Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola
Bueno aqui ando presentandome, aunque ya todos me conozcan, pero para los que no mi nombre es sebastian, soy de uruguay y tengo 17 años (mañana 18! xD).
Me parece muy buena la idea de este foro para seguir compartiendo y ayudandonos como lo haciamos en dixel.
Espero seguir haciendolo aqui y ya saben que para cualquier ayuda que necesiten aqui esta seba que los ayudara en lo que pueda y sepa

Saludos para todos y a seguir adelante amigos
FELICIDADES de antemano, el cumpleaños de Skylium será el tuyo también, que bien!

GRACIAS por seguir aquí, sin duda necesitaremos de cada uno de ustedes, y esperemos que les paguemos bien.

cualquier cosa estamos para servirte, bienvenido
[Imagen: bann.png]
muchas gracias amigo Lengua
Bienvenido Sebas, aqui nos reuniremos trodos de nuevo ( o al menos eso creo) Guiño
si esperemos que todos vengan para aqui, aun no veo que los demas se interesen por este nuevo foro ya que la mayoria se fue para el foro de custus.
ojala vengan para seguir unidos y seguir siendo una gran comunidad
bienvedio seba, estamos a la orden para lo se nesecite.. te mando un fuerte abrazo desde mi pais honduras..
Sonrojado
gracias cep un saludo
Doble, amigo:

Bienvenido y felicidades Gran sonrisa

Es un placer tenerte aquí Guiño
Bienvenido seba. Sin duda te necesitábamos por aquí Sonrisa Eres un usuario muy colaborador y muy útil para arreglar temas técnicos. Es una suerte contar contigo.

Saludos!
[Imagen: firmabp.jpg][Imagen: mineenlineaentregadispo.jpg]
gracias mine, aqui andare para seguir ayudando en lo que sea
saludos

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Ladrillo Hola hola, ¿como están? Drumz 8 800 21-05-2012, 02:49 AM
Último mensaje: Drumz

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)