Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola
HOLA SOY NUEVO
ESTE ES UL UNICO HOST DE TODA INTERNET CON PH2 ESPAÑOL DEL MUNDO LOS DEMAS NO ANDAN
Espero llevarme bien con ustedes yo voy a seguir todas las reglas

No warez
No contenido adulto
Etc
Bienvenido, en cuanto al warez y demas usted es libre de linkearlo en su web y bajo su exclusiva responsabilidad
Le deseamos muchos exitos en sus proyectos
(17-04-2013, 07:15 PM)papi escribió: Bienvenido, en cuanto al warez y demas usted es libre de linkearlo en su web y bajo su exclusiva responsabilidad
Le deseamos muchos exitos en sus proyectos

Yo respeto mucho al personal ante culquier problema yo lo escucho
VideosUltraMaster escribió:Yo respeto mucho al personal ante culquier problema yo lo escucho

Estupendo. Bienvenido otra vez y estamos a las órdenes Guiño
Bienvenido... Espero la estadía en skylium sea del mayor agrado. Te recomiendo leerte las Reglas de Skylium y darle un vistazo a Nuestra wiki donde encontraras temas de interes que resolveran muchas dudas que puedan surgir.

Te cuento, en el foro no esta permitido el warez, ni el contenido para adultos, pero en una web alojada en el host de skylium si puedes poner enlaces a contenido warez o contenido xxx logicamente no se permite el alojar dichos archivos en el servidor (tu cuenta) sólo los archivos para la web (script) y no se permite nulled

saludos!
[Imagen: 5z4em.png]
Guía Panel Clientes ☼   ☼ WIKI ☼   ☼  DNS SKYLIUM ☼   ☼ NORMAS  ☼   ☼ PLANES HOSTING

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Ladrillo Hola hola, ¿como están? Drumz 8 1,021 21-05-2012, 02:49 AM
Último mensaje: Drumz

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)