Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola
Hola me llamo Nelson, y estoy en busca de una web gratuita que me permita publicar mis obras de arte al óleo para venderlas, ademas de la marqueteria que inicio como negocio, espero que alguien comente como es su experiencia con este foro y mas especificamente con skylium para ver que tan facil es consegui mi web, hasta pronto.
Bienvenido a skylium.
Espero tu estadia sea grata y te leamos seguido por aquí.
Con respecto al hosting es el mejor hosting p2h que existe, puedes ingresar al foro testimonios para ver que opinan los usuarios sobre skylium.
Para solicitar una cuenta debes ingresar a hosting.skylium.com y seguir los pasos.
Te recomiendo leer las Reglas de Skylium donde encontraras los lineamientos que debes seguir y Nuestra wiki donde podras encontrar informacion importante sobre el hosting y varios problemas.
Bienvenido estás en el sitio indicado. Creo que con los días te darás cuenta que como Skylium no hay otro.
Bienvenido amigo. Ahora mismo no permitimos la apertura de nuevas cuentas de hosting P2H pero puedes abrir una cuenta en el servicio de pago (skyliumplus) por sólo 3 USD mensuales http://skyliumplus.com

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Ladrillo Hola hola, ¿como están? Drumz 8 1,059 21-05-2012, 02:49 AM
Último mensaje: Drumz

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)