Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola
Hola acabo de encontrar esta web navegando por la red y bueno no he podido resistirme a formar parte de ella.

Espero aprender mucho con todos vosotros.
Bienvenido, amigo, Esperaos que te encuentres agusto entre nosotros
Bienvenido a Skylium @Irisard mucha suerte con tus proyectos, si tienes alguna duda coméntala con nosotros.

Saludos Interesante
Gracias por la bienvenida. Acabo de llegar a este foro y estoy buscando información tengo en mente crear un proyecto de una pagina web aun no me he decidido si un foro o un blog. Yo ya tengo creado un blog sobre este tema pero mis conocimientos sobre creación de web son limitados y me gustaría encontrar a alguien que me ayudara por supuesto tendría su recompensa si el trabajo es bueno. Si a alguien le interesa que me avise ya dispongo de dominio y de hosting.
Bienvenido @Irisard Te dejo una invitación para que leeas las Reglas de Skylium y te des una pasadita por Nuestra wiki donde encontraras temas de importancia que te ayudaran a comprender el funcionamiento del foro y del host.

saludos!

P.D. abajo en mi firma encontrarás links de interes.
[Imagen: 5z4em.png]
Guía Panel Clientes ☼   ☼ WIKI ☼   ☼  DNS SKYLIUM ☼   ☼ NORMAS  ☼   ☼ PLANES HOSTING

Bienvenido al foro compañero! Espero que te lleves bien con todos los usuarios y compartamos contenido importante!
S2 Gran sonrisa

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Ladrillo Hola hola, ¿como están? Drumz 8 982 21-05-2012, 02:49 AM
Último mensaje: Drumz

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)