Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola!!
Hola, buenas tardes.

Abro este tema para presentarme. Me llamo Elena y soy española. Tengo un proyecto bastante ambicioso en mente y me parece muy interesante el hosting que ofreceis. Creo que es una idea muy innovadora ya que debido a la necesidad de publicar post se favorece la interacción con los demás, la ayuda mutua y por supuesto, se previene la inactividad de ciertos grupos de usuarios. Enhorabuena.

Un saludo y espero que todavía crezca mas esta comunidad.
Échale un vistazo, vale la pena masquehack.com
BIenvenida a esta comunidad. Aqui estamos para lo que necesites y espero que tengas mucho éxito con tu proyecto. Mientras, pásate por las Reglas de Skylium y visita Nuestra wiki
Bienvenida @elena.bdc que bueno que confies en Skylium, sientete a gusto en el foro y en el hosting. Espero tus proyectos sean exitosos. saludos!
[Imagen: 5z4em.png]
Guía Panel Clientes ☼   ☼ WIKI ☼   ☼  DNS SKYLIUM ☼   ☼ NORMAS  ☼   ☼ PLANES HOSTING

Arcoiris 
(18-02-2014, 04:39 PM)elena.bdc escribió: Hola, buenas tardes.

Abro este tema para presentarme. Me llamo Elena y soy española. Tengo un proyecto bastante ambicioso en mente y me parece muy interesante el hosting que ofreceis. Creo que es una idea muy innovadora ya que debido a la necesidad de publicar post se favorece la interacción con los demás, la ayuda mutua y por supuesto, se previene la inactividad de ciertos grupos de usuarios. Enhorabuena.

Un saludo y espero que todavía crezca mas esta comunidad.

bienvenida elena. TímidoRolleyesSonrojadoSonrojado
espero que tenga exito. saludo.
¡[email protected] elena!
Espero que pases una buena convivencia en esta gran comunidad!
bss!

Un cordial saludo.
Muchas gracias a todos por la bienvenida Sonrisa Un beso!!
Échale un vistazo, vale la pena masquehack.com
[email protected] suerte...

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Ladrillo Hola hola, ¿como están? Drumz 8 982 21-05-2012, 02:49 AM
Último mensaje: Drumz

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)