Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola =)
Arcoiris 
Hola a todos en esta comunidad de Skylium! Llevo ya algunos mensajes pero me presento ante ustedes, soy una chica de Mexico, me pueden llamar Restia, me puse este nick porque me gusta el personaje de Restia del anime Seirei Tsukai no Blade Dancer, me gusta el anime y la musica Jpop, tambien me gusta estar en foros, asi fue como llegue a este foro de hecho. Ando haciendo mi propio foro con un amigo mio pero no se mucho de CSS o html, asi que vine buscando ayuda y me han ayudado mucho en este foro asi que me gusto

Tambien me di cuenta que ofrecen host aqui en Skylium, y creo que me gustaria probarlo, pienso que podria estar muy bien eso, actualmente mi foro lo tengo en Hostinger porque dan buena cantidad de espacio y parece buen host, aunque el foro aun no esta abierto asi que no tengo idea si sera muy estable ese host o no.

En fin, es un placer conocerlos, espero nos llevemos bien. Saludos! ^^
Hola,

Bienvenida es un placer tenerte aquí en todo lo que se te pueda ayudar se te ayudara sin problema. Respecto al Alojamiento del host ofrecemos estos planes.

Host Gratuito, Host p2h (Significa por post, cuanto más cantidad de post las características aumentan), Host SkyliumPlus que es de pago.

Y respecto a Hostinger el problema que tiene es que suele tender a saturarse su servidor y genera errores que no son de tu web.

Sin más dilación, un placer.
@Vicen: Gracias por la bienvenida! Me alegra haber encontrado este lugar, llegue buscando ayuda para mi foro y darme cuenta que tambien ofrecen host ^^

Creo que el plan que me llama la atencion es el Mega, ya que es el que da 2gb de espacio, y eso es lo que tengo ahorita con hostinger, pero creo que sera mejor con ustedes, los subdominios que ofrecen skn1, skn2 y multiloads, hay alguna diferencia entre los 3 ademas del nombre? alguno de los 3 es mejor que el otro?
La verdad es que el plan Mega es para avanzado ya que nadie utiliza tal espacio al menos en mi caso, a no ser que vayas a poner muchas cosas te recomiendo que escojas algo más pequeño después podrás ir subiendo a medida que requieras más espacio.

La diferencia de los subdominios es la comodidad del nombre como bien indicas y nada más lo único que hace es reflejarte la web para nada más sirve xD entre otras cosas es una forma de traducir la ip en nombre.
Bienvenida amiga Espero qeu te sientas a gusto entre nosotros y que tus proyectos proseren. Cualquier problema no dudes en consultarlo

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Ladrillo Hola hola, ¿como están? Drumz 8 1,049 21-05-2012, 02:49 AM
Último mensaje: Drumz

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)