Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola
Guiño 
HOla amigos mi nombre es darkfoz jejej bueno en realidad no pero en los foros si! soy de mexico y solicito hosting para mi foro espero contar con su ayuda y un abrazo desde mexico
cualquier duda en symbian y telefonia celular en gral estamos para servirles

Les informo que ya esta online el foro espero nos visiten un dia en http://dark-o-zone.tk
Bienvenido a Skylium Darkfoz, yo tambien soy de Mexico y tengo alojado mi sitio aqui.

Sin duda llegaste al mejor hosting por post. Espero y consigas tu host rapido y mas adelante nos muestres tu pagina web.

Saludos y suerte.
Muchas gracias amigo. Es agradable saber que hay alguien que pueda ayudarte en temas de telefonía móvil.

Bienvenido Guiño
Bienvenido al foro amigo, esperamos tus tutoriales sobre los móviles.
hola y bienvenido al foro Sonrisa
ok si se me permite podemos subirlos unicamente indiquenme a que seccion y con todo gusto aporto hermanos un abrazo! y gracias por su recibimiento
Bienvenido darkfoz, que la pases bién y respeta las reglas Lengua
bienvenido darkfoz al mejor host por post Guiño pasala bien man
darkfoz escribió:ok si se me permite podemos subirlos unicamente indiquenme a que seccion y con todo gusto aporto hermanos un abrazo! y gracias por su recibimiento
Tienes una sección de móviles: http://foro.skylium.com/foro-Moviles para noticias y más cosas relacionadas con ellos.

Por ahí hay otra relacionada con los juegos y/o aplicaciones para móviles.

Recuerda que no se permite que publiques enlaces warez o contenido protegido por Copyright.
Bienvenido darkfoz Espero que disfrutes mucho y como dijo mi compañero arrakis ahi tienes los foros adecuados para esos tutos sobre moviles y juegos Guiño

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Ladrillo Hola hola, ¿como están? Drumz 8 818 21-05-2012, 02:49 AM
Último mensaje: Drumz

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)