Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola Skylium
Gran sonrisa 
Hola, mi nombre es Patrick (19 años) Me gusta el anime y me encanta diseñar, de hecho estoy aprendiendo CSS, y por ahora con muy buenos resultados (o eso considero yo XD) No suelo hacer muchas cosas, pues padezco una enfermedad un poco fuerte y por ahora ando así como que de vacaciones viteh? Llevo tiempo en skylium aun que no me relaciono mucho con otros usuarios, pero creo que es momento presentarme y pues eso, espero llevarme bien con todos por aquí^^ Por ahora tengo un foro, mas adelante os lo enseño en lo que termine de mudarlo aquí, pero me gustaría empezar un proyecto aparte a ver si alguien se anima^^
Bienvenido a skylium.
Espero sigas disfrutando de tu estadia aquí, y ver pronto tu foro alojado en nuestro servidor.
Que proyecto tienes en mente?
Hola Patrick, que bien que decidas interactuar un poco más en éste tu foro skylium. Bueno y no esta más recordarte que puedes darle una repasadita a las Reglas de Skylium e invitarte para que visites Nuestra wiki.
ëxitos en tus proyectos y deseo que mejore tu salud.
saludos!
[Imagen: 5z4em.png]
Guía Panel Clientes ☼   ☼ WIKI ☼   ☼  DNS SKYLIUM ☼   ☼ NORMAS  ☼   ☼ PLANES HOSTING

Bienvenido a Skylium Gran sonrisa
[Imagen: qkoii.png]
Gracias a todos, respecto a lo que me preguntaron sobre el proyecto, mi proyecto actual es este www.sprihacknet.tk ya alojada por fin en skylium. Pero estoy interesado quizás, en empezar otro aparte, pero con una temática mas relacionada a una comunidad informática y de diseño Sonrisa Quien sabe, quizás alguien del foro este interesado y quiera unirse.
Bienvenido a Skylium.Se ve bien ese foro aunque la tematica me parece un tanto "peligrosa", ya que muchos lammers aprovecharan esos conocimientos para hacer daño en lugar de tratar de ayudar (como un verdadero hacker hace de forma anónima)
BUeno, peor se bienvenido y que mejores de tu enfermedad.
Por cierto veoq ue te faqlla la codificación, trata de convertir tus archivos a utf-8 sin bom Lengua
No es hacking para dañar a personar, solo es personalización de roms de pokémon Sonrisa Si pudieras explicarme un poco mejor como convertir la codificación, porque la base de datos esta codificada en formato utf8_general_ci y eel config del foro esta en utf8 .. así que no se que pasa tampoco entiendo porque siempre se daña al cambiar de host.
simplemente abre los archivos con notepad++ y dale a la pestaña codificacion Aho podras convertir los archivos a ese formato
Ya esta arreglado, no sabia que MyBB tenia un convertidor jajaja, eso lo soluciono todo.
Estupendo. Marco y cierro

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hola, soy nuevo en Skylium. Gabriel Perez 5 181 11-06-2018, 05:02 PM
Último mensaje: Murcia1021
  ¡Hola skylium! DipDip 4 928 05-02-2015, 10:47 PM
Último mensaje: romeho
  Hola! Probando qué es esto de Skylium cucho 12 675 30-09-2014, 07:35 PM
Último mensaje: papi
  ¡Hola Skylium! Gastón Gutiérrez 4 870 26-04-2014, 05:17 PM
Último mensaje: Z-Romania
  Hola desde Chile hacia skylium xevxelo 8 690 15-10-2013, 02:22 PM
Último mensaje: cahcnehco29
Arcoiris hola Skylium Linuxhelp 3 402 19-04-2013, 01:27 AM
Último mensaje: FriendsAO
Guiño Hola, Amigos de Skylium oscar 0021 4 564 17-04-2013, 11:30 PM
Último mensaje: FriendsAO
Guiño Hola Usuarios de SkyLium ShOcK 1 383 14-04-2013, 07:56 AM
Último mensaje: jebcalix
  Hola a todos amigos de Skylium tinchote100 2 437 13-04-2013, 11:07 PM
Último mensaje: tinchote100
  Hola usuarios de Skylium cristian_9519 2 397 20-09-2012, 08:24 PM
Último mensaje: cristian_9519

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)