Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola a [email protected]!
Hola, acabo de llegar a este gran host ya que desde la caída de donkie se echó a perder gran parte del trabajo que llevaba y no tenía donde alojarlo.

Me han recomendado Skylium y espero que esté a la altura del anterior que tenía, aunque me han hablado realmente bien.

Pues nada, suerte a todos con sus proyectos y un saludo.
Bienvenido amigo. Ya nos enteramos de lo de Donkie y bien eran competencia, pero no nos alegró nada lo sucedido y estamos todavía muy impactados por lo que ocurrió. Es muy grave y espero que pillen al culpable.

Mientras tanto puedes estar en Skylium que ya verás como no quieres irte de aquí Lengua
Bienvenido amigo, aquí estamos para ayudarte en lo que sea
Bienvenido amigo.Siento mucho lo de donkie. Era una gran empresa pero en fin ¿Quése le va a hacer? Espero ue en skylium encuentre lo que buscas y mas aun Sonrisa
Bienvenido, que bueno ver que mucha gente de donkie se mude a este hosting.
Saludos y suerte con tu proyecto.
(06-09-2011, 07:54 PM)jeb_calix escribió: que bueno ver que mucha gente de donkie se mude a este hosting.
Donkie cerró creando mucha polémica. Por eso vienen tantos hacia aquí que buscan una alternativa a Donkie.
Bienvenido a Skylium Guiño
Bienvenido Hanspree, disfruta de esta gran comunidad y que encuentres lo que buscas. Saludos amigo Guiño
DJ Razor22: ____"La máxima expresión artística la música"______

Skylium______The-NeXT____GENEraTioN---Webmasters Gran sonrisa
[Imagen: 1000usuariosskylium.png]
Bienvenido Hannspree
Registrate En Mi Foro Zona-Phone Ahi Encontraras Tutoriales Para Modificar Tu Celular Nokia,Samsung,LG,Sony Ericsson,Android Etc. A Sí Quieres Da Click Aquí :d Sí Quieres

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Ladrillo Hola hola, ¿como están? Drumz 8 779 21-05-2012, 02:49 AM
Último mensaje: Drumz

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)