Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sonrisa 
Hola a [email protected]!

Bueno me llamo Denis y acabo de registrarme y este es mi primer post en el foro...

Conocía y estuve un tiempo en DixelHost que me imagino que sera de los mismos creadores y bueno he venido a probar a ver que tal si seguía online y me encontrado con este sistema que lo veo incluso mas activo y mejor, y he decidido quedarme y probar que tal va Guiño

Un saludo a [email protected] y un placer conocerlos.
Hola Denis. Bienvenido a Skylium. Yo tambien estuve en dixel pero no te recuerdo. En cuanto a los creadores no son los mismos. De hecho no tienen nada que ver. Lo unico en comun es que Tanto Minenage, como Taquion y Arrakis (que son los fundadores de skylium) pertenecieron al staff de dixelhost, pero cuendo este cerró, crearon este foro qeu despues se convertiria en el hosting actual. yo por mi parte no pertenecia al staff de dixel y aqui empecé como usuario normal hasta llegar al puesto de desarrollo actual.
un saludo y se bienvenido de nuevo a esta comunidad
Bienvenido Denis... Espero que tu estadía en el foro y el host sea de tu agrado... ëxitos en tus proyectos.

Pásate por las Reglas de Skylium y por Nuestra wiki

saludos!
[Imagen: 5z4em.png]
Guía Panel Clientes ☼   ☼ WIKI ☼   ☼  DNS SKYLIUM ☼   ☼ NORMAS  ☼   ☼ PLANES HOSTING

Hola pues bienvenido nomas

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Ladrillo Hola hola, ¿como están? Drumz 8 1,069 21-05-2012, 02:49 AM
Último mensaje: Drumz

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)