Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola a todos
Hola a todos, soy Lola.

He mirado mucho en busca de un hosting para hacer y alojar mi web metiéndome en foros y buscando consejos y estoy encantada de haber dado con vosotros. Se habla muy bien de Skylium.
Bienvenida. Me alegro que tengas buenas referencias nuestras pero lo mejor es que lo pruebes por ti misma. Consigue 5 mensajes y ya podrás disponer de tu cuenta.

Como ya te dije por correo, cualquier duda que se te presente intentaremos darle solución.

Saludos!
[Imagen: firmabp.jpg][Imagen: mineenlineaentregadispo.jpg]
¡Que rapidez! Muchas gracias
Tendré dudas, seguro. No soy precisamente una experta, pero ganas no me faltan.
¿Puedo empezar a crear mi página aunque no tenga aún todas las fotos y material que necesito?
Claro q puedes. xD
Cualquier duda, pregunta, comentario... Aquí estoy Guiño
Pues mañana mismo empiezo.
Estamos montando un pequeño estudio de cerámica y pintura y la web es para él.
Vamos a ver que tal se me da. No te asustes con mis preguntas, ya te digo que no tengo ni idea.
¿Desde donde me contestas? Yo estoy en Madrid (España) y son las 22:40h. ¿Trabajas 24 horas?
Hola Lola, bienvenida.

Nuestro equipo está formado por gente de España y de México por lo que a cualquier hora habrá soporte, quizás unas veces tardemos en contestar, pero muy rara es la vez que no contestamos a un problema el mismo día que se pregunta.

Me alegra que dieras con nosotros y de que la gente hable tan bien de Skylium.

Sinceramente, te deseo lo mejor para tu web.

Bienvenida Guiño
Gracias a los dos por vuestra bienvenida.
Si, una de las grandes ventajas que se comentan sobre Skylium es el soporte a través del foro ante cualquier problema y para los que no somos duchos en la materia resulta fundamental. ¡Cuento con vuestra ayuda!
(14-08-2011, 09:32 PM)Kevin9908 escribió: Claro q puedes. xD