Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola a todos
Hola a todos, soy Lola.

He mirado mucho en busca de un hosting para hacer y alojar mi web metiéndome en foros y buscando consejos y estoy encantada de haber dado con vosotros. Se habla muy bien de Skylium.
Bienvenida. Me alegro que tengas buenas referencias nuestras pero lo mejor es que lo pruebes por ti misma. Consigue 5 mensajes y ya podrás disponer de tu cuenta.

Como ya te dije por correo, cualquier duda que se te presente intentaremos darle solución.

Saludos!
[Imagen: firmabp.jpg][Imagen: mineenlineaentregadispo.jpg]
¡Que rapidez! Muchas gracias
Tendré dudas, seguro. No soy precisamente una experta, pero ganas no me faltan.
¿Puedo empezar a crear mi página aunque no tenga aún todas las fotos y material que necesito?
Claro q puedes. xD
Cualquier duda, pregunta, comentario... Aquí estoy Guiño
Pues mañana mismo empiezo.
Estamos montando un pequeño estudio de cerámica y pintura y la web es para él.
Vamos a ver que tal se me da. No te asustes con mis preguntas, ya te digo que no tengo ni idea.
¿Desde donde me contestas? Yo estoy en Madrid (España) y son las 22:40h. ¿Trabajas 24 horas?
Hola Lola, bienvenida.

Nuestro equipo está formado por gente de España y de México por lo que a cualquier hora habrá soporte, quizás unas veces tardemos en contestar, pero muy rara es la vez que no contestamos a un problema el mismo día que se pregunta.

Me alegra que dieras con nosotros y de que la gente hable tan bien de Skylium.

Sinceramente, te deseo lo mejor para tu web.

Bienvenida Guiño
Gracias a los dos por vuestra bienvenida.
Si, una de las grandes ventajas que se comentan sobre Skylium es el soporte a través del foro ante cualquier problema y para los que no somos duchos en la materia resulta fundamental. ¡Cuento con vuestra ayuda!
(14-08-2011, 09:32 PM)Kevin9908 escribió: Claro q puedes. xD

Hola Kevin9908, perdona que antes no te saludara, crei que seguia hablando con Minenage, gracias por tu respuesta. Y..., como dije, no te asustes con mis preguntas, con vuestra ayuda iré aprendiendo.
Bienvenida lola. Yo tambien soy español al igualq eu MIne y -arrqkis y cualquier duda intentaré respondertela en la medida de mis conocimientos. Puedes empezar a probar nuestros servicios cuando gustes y para empezar a orientarte puedes ir leyendo nuestra wiki en http://wiki.skylium.com. Tambien es aconsejable que leas nuestros Terminos de uso en http://hosting.skylium.com/legal.html
Y nada mas que desearte una feliz estancia y que consigas en skylium todo aquellos que te propongas Guiño
(15-08-2011, 10:54 AM)papi escribió: Bienvenida lola. Yo tambien soy español al igualq eu MIne y -arrqkis y cualquier duda intentaré respondertela en la medida de mis conocimientos. Puedes empezar a probar nuestros servicios cuando gustes y para empezar a orientarte puedes ir leyendo nuestra wiki en http://wiki.skylium.com. Tambien es aconsejable que leas nuestros Terminos de uso en http://hosting.skylium.com/legal.html
Y nada mas que desearte una feliz estancia y que consigas en skylium todo aquellos que te propongas Guiño

Gracias Papi
Ya he leído las dos cosas y ya me habéis concedido un subdominio. Lo que busco ahora es donde y como crear mi web. ¿Donde entro? Me gustaría un sitio fácil y con plantillas y por supuesto, que me permita después alojarlo en mi subdominio Skylium.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Saludes a todos atodamusica 0 37 28-09-2017, 08:02 PM
Último mensaje: atodamusica
  Saludos a todos oliver955 2 59 11-09-2017, 05:46 PM
Último mensaje: Taquion
  Muy buenas a todos alvarovazquez 3 72 21-08-2017, 05:13 AM
Último mensaje: JUNIOR26
  Hola a todos Izugarri 1 87 18-07-2017, 02:34 PM
Último mensaje: Taquion
  Hola a todos, soy Andrés Mora andresmorat 3 178 21-02-2017, 05:26 AM
Último mensaje: ZGezz
  Hola a todos!! CCHuerga 7 355 30-10-2016, 09:13 PM
Último mensaje: jhoancito123
  Hola a todos maxizver 2 277 29-06-2016, 11:45 PM
Último mensaje: muser
  Hola a todos. SebasITM 0 236 02-06-2016, 01:35 AM
Último mensaje: SebasITM
  Hola a todos yosnelks 1 229 13-05-2016, 11:32 AM
Último mensaje: Vicen
  Hola a todos Posits 7 464 01-04-2016, 06:38 PM
Último mensaje: papi

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)