Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola a todos
Hola, acabo de aterrizar aquí aunque la verdad es que hace muchos años ya fui usuario de Skylium (no recuerdo bien, pero creo que por entonces se llamaba de otra manera).

Quiero crear un blog con Grav, un CMS sin base de datos que no he probado nunca pero tengo ganas de experimentar con él porque ya estoy cansado de otros CMS, como WordPress, que son devoradores de recursos y hacen las páginas muy pesadas.

Actualmente tengo varias webs activas, aunque siempre como entretenimiento y para aprender. La última es Pósits.

También he hecho mis pinitos en programación, como una afición más que nada. Por ejemplo, dos aplicaciones que he programado son: El juego del ahorcado (HTML5, CSS y JavaScript) y Carfoin$ (python).

Bueno, espero pasármelo bien aquí y compartir experiencias con todos para ayudarnos.

Saludos!
Hola. Bienvenido a Skylium. no te recuerdo de antes y este hosting siempre se ha llamado igual, pero eso no es importante.No conozco esos scripts pero  Puedes emplear cualquier CMS (siempre que los requisitos estén soportados por nuestro sistema), en eso no hay problema. cualquier duda, por aqui estaremos
(16-03-2016, 06:51 PM)papi escribió: Hola. Bienvenido a Skylium. no te recuerdo de antes y este hosting siempre se ha llamado igual, pero eso no es importante.No conozco esos scripts pero  Puedes emplear cualquier CMS (siempre que los requisitos estén soportados por nuestro sistema), en eso no hay problema. cualquier duda, por aqui estaremos

Hola. Fue hace unos cuantos años, y ya no me acuerdo mucho, pero activé una cuenta con otro email (de mi pareja, Rosa, que era quien quería crear un blog de recetas y no sabía y yo se lo hacía). Ya te digo, hace muchos años , pero creo que por entonces hubo algún cambio importante por aquí (nombre, dominio o no sé), y luego por otras razones ya no continué con esa cuenta.

Pues ya he instalado Grav, para experimentar creando un blog sin base de datos, y de momento funciona... en http://posits.skn1.com. En cuanto a los requisitos de este CMS, simplemente pide PHP versión 5.5.9 o superior. En este otro blog hablo sobre él: http://posits.x10host.com/grav-escribe-un-blog-sin-base-de-datos/

Saludos
(16-03-2016, 06:51 PM)papi escribió: Hola. Bienvenido a Skylium. no te recuerdo de antes y este hosting siempre se ha llamado igual, pero eso no es importante.No conozco esos scripts pero  Puedes emplear cualquier CMS (siempre que los requisitos estén soportados por nuestro sistema), en eso no hay problema. cualquier duda, por aqui estaremos

¡¡Ya me he acordado! si la memoria no me falla creo recordar que antes esto se llamaba DixelHost (o una fue comprada por la otra o algo así, no sé).

Fíjate si hace años de aquello.

Saludos.
Hola. Bienvenido a Skylium, espero que pases muy bien por aca amigo
(25-03-2016, 11:36 PM)Posits escribió:

¡¡Ya me he acordado! si la memoria no me falla creo recordar que antes esto se llamaba DixelHost (o una fue comprada por la otra o algo así, no sé).

Fíjate si hace años de aquello.

Saludos.

Hummmm. Dixel ¡Qué recuerdos! Efectivamente todos los de desarrollo menos @Juliens estuvimos en aquel hosting. Pero desapareció por que lo compró otra empresa y esta a  su vez desapareció también. 
Nosotros abrimos este foro como soporte para webmasters, pero no ofreciamos hosting aún ya que no teniamos los medios necesarios. Empezamos recomendando algunos servicios despues de probarlos nosotros y luego con el tiempo decidimos ofertar tambien hosting gratuito (por posts) Fue en ese momento cuando conocimos a Rosa con su "puchero de Rosa" Una página estupenda, en serio. 
Nos alegra que volváis a nuestra comunidad y estaremos encantados de que alojeis con nosotros vuestros proyectos.
Por cierto, ¿qué fué del puchero de Rosa? Era una excelente página de cocina.
Bienvenido otra vez y perdona la tardanza pero la salud y otros motivos personales me tienen un poquito alejado de internet
Muchas gracias, papi. Veo que os lo habéis currado mucho.

En cuanto a Rosa y su puchero, todavía lo tiene activo en blogger (http://pucheroderosa.blogspot.com.es/), pero lo tiene bastante abandonado y sólo alguna vez me pide que le publique alguna receta. No sé si querrá reactivarlo (aunque personalmente le recomendaría cambiar de plataforma).

Ahora soy yo directamente quien ha recurrido a vuestro hosting para mi proyecto de blog (realmente ya no recordaba esto, y buscando un hosting gratuito en la red he topado con vosotros, aunque no ha sido fácil).

Cuídate. Saludos
Pues estupendo. Dile a Rosa que la echamos de menos de cuando posteaba por aquí. Era (y es supongo) muy amable y buena usuario. Y bienvenido a la comunidad. Por ciierto si en google buscas "hosting p2h" creo qeu salimos los primeros, despues de la publicidad, claro, jejeje; en "hosting gratis" no es asi, pero bueno... En fin, bienvenido de nuevo

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hola a todos y todas cerrajeros salamanca 3 42 08-12-2017, 01:43 AM
Último mensaje: Taquion
Música Hola a todos Calibre50 2 18 08-12-2017, 01:37 AM
  Saludes a todos atodamusica 0 88 28-09-2017, 08:02 PM
Último mensaje: atodamusica
  Saludos a todos oliver955 2 97 11-09-2017, 05:46 PM
  Muy buenas a todos alvarovazquez 3 139 21-08-2017, 05:13 AM
Último mensaje: JUNIOR26
  Hola a todos Izugarri 1 130 18-07-2017, 02:34 PM
  Hola a todos, soy Andrés Mora andresmorat 3 219 21-02-2017, 05:26 AM
Último mensaje: ZGezz
  Hola a todos!! CCHuerga 7 416 30-10-2016, 09:13 PM
Último mensaje: jhoancito123
  Hola a todos maxizver 2 317 29-06-2016, 11:45 PM
Último mensaje: muser
  Hola a todos. SebasITM 0 283 02-06-2016, 01:35 AM
Último mensaje: SebasITM

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)