Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola, soy Mariana, soy de México, D.F y llegué a este foro porque no se me hace justo lo que @Kevinex hizo con el usuario @Agustin.

Bueno, ese es otro tema, me voy a presentar. Tengo 19 años, me encanta la música, me encanta el deporte, y desgraciadamente sufro de una discapacidad, soy ciega. Saludos y gracias por este gran hosting, que espero no me defraude como del que resien vengo
Bienvenida mariana espero que la pasemos bien en Skylium y no que nos traten como en la otra comunidad.
ojalá, jeje, gracias por la bienvenida amigo, aquí estamos para lo que necesites, jeje, espero que aquí si nos repeten
Bienvenidos a ambos, @mariana y @Agustin

Hace falta contexto para saber a qué se refieren con el usuario pero no importa, espero concluyan sus proyectos.

También les hago una invitación para leer las Normas de Skylium así como las Nuevas normas para el posteo en el foro de Skylium y la Wiki.

Pues eso, bienvenidos Interesante
muchas gracias, espero no dar muchos problemas, jeje, gracias por este gran hosting
Bienvenida a la comunidad, amiga. Es un placer ver qeu hay usuarios que logran vencer las dificultades a pesar de lo grandes que sean. Aquí nos tienes para lo que necesites siempre que este en nuestras manos
gracias por la calurosa bienvenida, porcierto, tengo un tema en soporte que no ha sido respondido, y veo que a los demás ya les han dado solución
ya te resppondi por alli, @mariana
ya vi amigo, jeje muchísimas gracias, espero no causar muchas molestias
ninguna. Aqui estamos para intentar satisfaceros a todos

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Ladrillo Hola hola, ¿como están? Drumz 8 1,022 21-05-2012, 02:49 AM
Último mensaje: Drumz
Lengua Hola [email protected] jorge_e_c 18 1,474 03-08-2011, 03:13 PM
Último mensaje: nahueldiaz

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)