Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola me Presento
Gran sonrisa 
[Imagen: kakashisen.png]
Hola me presento soy Kakashisensei6
me llamo Angel
soy de mexico
tengo 14 años pero aprendo rapido lo que me dicen y lo que me gusta
Ya se poco PHP y me gusta aprender de todo y ayudar a los que no sabian nada como yo y cuando tenga tiempo vere si hago algun mod o tutorial
Soy de Mexico, Guadalajara, Jalisco, Tengo 14 Años y me Gusta hacer Muchas cosas en especial Registrarme en Comunidades y empezar a Aportar Como en este Foro

Hobbies: Me gusta Estar ayudando en las web, Me gusta Aportar en las web que me Inscribo, Me gusta Invitar a Gente para que conosca el Foro y sea mas Gente pontro Traere mas Gente, Tambien me Gusta oír música de todo tipo Nuevas y Antiguas, me gusta Transmitir en mi radio que hice, y estar en mi web, y en otras web Ayudando y aportando en lo que se pueda y si se puede aki pues Tambien, me gusta hacer Diseños en Photoshop y aprender a saber usar mas el Photoshop y me Gusta subir de Rango y no quedarme en el mismo ya sea cualquier reto que me pongan exepto los Imposibles jajaja.

Que me Gusta hacer en mis Tiempos libres: a mi me gusta estar Aportando en las web lo que encuentro, estar bajando cosas ya sean Peliculas, Musica, Juegos, Videos en si de todo, me gusta estar Transmitiendo o ollendo musica en mi Radio y tambien hacer Diseños cuando no tengo nada que hacer pues hago Diseños para las web o para mi o ahi veces que edito Imagenes cuando estoy aburrido y Pues eso Fue todo yo creo jejeje

Espero y les allá Gustado mi Presentación para cualquier duda Pregunten Estare al tanto del foro y estare aportando con lo que se pueda y traere a Gente a que conosca el Foro
Soy primero Bienvenido, a Skylium Suerte,
Saludos.
Bienvenido a los foros de Skylium Network. Espero que tu estadía en el mismo sea agradable, y esperamos tus aportes de PHP y de diseño gráfico.

Recuerda leerte las Reglas de Skylium y cumplirlas, para evitar ser sancionado.
HOLA ANGEL!
------------------------
Mi Blog - Edizzon.com

Ultimo Post: Ruby on Rails, The Rails Tutorial, 1ra semana

Edizzon.com - Un blog dedicado a los distintos intereses del mundo del dieseño y desarrollo web, diseño gráfico, el arte de aprender y mas...

Bienvenido a Skylium espero que aprendas mucho mas.
Bienvenido al foro Angel !
Hola amigo, bienvenido a Skylium.

Como ya te ha dicho mi compañero Juliens, léete las Reglas de Skylium para saber como disfrutar del foro al máximo.

Saludos Guiño
(15-04-2012, 04:57 AM)edisson escribió: HOLA ANGEL!
------------------------

[s_d]Only Staff: Es
Código:
[reglas]
[/s_d]

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Buena gente, aquí me presento!. envirasoro 0 11 Hace 4 horas
Último mensaje: envirasoro
  Hola me presento! lealucard 1 133 30-09-2018, 07:22 PM
Último mensaje: Sprystate
  Me presento pablo18 2 74 23-09-2018, 01:30 AM
Último mensaje: DarkMaster
Arcoiris Me presento | JuguitoDeNaranja JuguitoDeNaranja 2 148 02-09-2018, 06:17 AM
Último mensaje: ReyNexo23
  Me presento carlos10 2 99 02-09-2018, 06:15 AM
  Me presento GonzaloMacedo 5 150 22-07-2018, 04:39 PM
Último mensaje: romeho
  Por fin me presento! EmilioGarcia 2 190 20-06-2018, 10:59 PM
Último mensaje: Vicen
  Me presento Kenay Lorenzo 2 143 02-05-2018, 04:03 PM
Sonrisa Me Presento joselp 6 209 05-02-2018, 06:50 PM
Último mensaje: Vicen
  Me presento Edwar88 4 195 01-01-2018, 03:21 PM
Último mensaje: Jalus

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)