Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola mundo! yuma2009 user desde Taringa!
Corazón 
Hola gente soy un usuario nuevo en esta pagina web lo cual provengo de taringa! inteligencia colectiva y de donde tome conocimiento de esta web. El enlace: aquí de taringa. En lo cual me llamo poderosamente la atención pues considero muy interesante la propuesta del hosting de SKYLIUM. Entre lo que considero indispensable en la web, pues yo actualmente dispongo un host gratuito de Byethost.com. En la actualidad existen muchos hosting gratuitos, pero el problema es que todos tienen un detalle, de lo cual byethost no esta afuera.
 Es el por cual explorare las ventajas del host skylium. Considero una apreciación muy interesante el canje servicios prestados por hosting, pese que aquí en argentina un hosting de estas características tiene un coste importante y de lo cual si no dispones de ingresos suficientes este es un buen medio por el cual ganamos todos por nuestras partes. Mis intereses son mas que nada la generación de contenido de calidad, escrito por mi mismo.
 Pero en lo cual también existen adyacentes. Actualmente trabajo como técnico de celulares en posadas, misiones como prestador de servicios. Sitio web: aquí, Mi sitio web personal donde escribo siempre el cual actualmente esta bajo los NS de byethost es:  Yuma2020 en la red. Me interesa la tecnología y los medios de información, en lo cual desde que conozco el internet este me ha fascinado. Mi bebida favorita es el mate, este el cual siempre me acompaña adjunto a mi gente querida. Posadas en un sitio muy hermoso, realmente les recomiendo que lo visitares, pues disponemos de la costanera y cerca de aquí esta las catarata del Iguazu, (lo cual significa "Monte Grande" en guaraní), incluyendo la triple frontera(Paraguay, Argentina, Brazil). Este es un sitio con mucha historia, incluyendo las ruinas jesuíticas de san Ignacio en mi provincia.
Bienvenido, no era necesario hacer una presentación tan larga pero se aprecia y se lee!. Bienvenido!.
(04-09-2016, 10:35 PM)shek escribió: Bienvenido, no era necesario hacer una presentación tan larga pero se aprecia y se lee!. Bienvenido!.

Es que a google si le gusta este tipo de presentación. Firman las arañas del gigante.
Lo curioso es cómo han quedado posts tan antiguos que antes pasaban más desapercibidos en esa web.
Es hora de decirle bye a tu host
bienvenido Lengua, igual hay plan bit
para que te adaptes primero, ya que necesites más pides actualización de plan
saludos
(05-09-2016, 12:35 AM)Kiichi escribió: Lo curioso es cómo han quedado posts tan antiguos que antes pasaban más desapercibidos en esa web.
saludos

En este caso dispongo de una ocupacion de 679mb/1G
[Imagen: RmmM7Jm.png]
(05-09-2016, 12:41 AM)yuma2009 escribió:
(05-09-2016, 12:35 AM)Kiichi escribió: Lo curioso es cómo han quedado posts tan antiguos que antes pasaban más desapercibidos en esa web.
saludos

En este caso dispongo de una ocupacion de 679mb/1G
[Imagen: RmmM7Jm.png]

Bueno, escribes artículos, a la mejor cubrirás la cuota de posts mejor que yo Gran sonrisa
Podrías alojar imágenes en Google...
Hola @yuma2009, bienvenido a la comunidad.

En tu caso necesitaras el plan Kilo para ir de sobrado de capacidad otra opción es hacer limpieza ya que siempre suele almacenarse archivos innecesarios que ocupan espacio.

Cualquier duda por aquí estoy Guiño

Saludos.
Bienvenido !!!!! : )
bienvenido amigo
Bienvenido, yuma2009. Espero de antemano que te sientas a gusto en esta comunidad. Sonrisa

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Javi por aquí desde Murcia JaviComas 1 82 23-07-2018, 09:15 PM
Último mensaje: Axelazo!
Sonrisa Hola desde Venezuela gamelike85 2 228 11-09-2017, 05:46 PM
Último mensaje: Taquion
  Y bueno... Saludos desde Córdoba Veracruz. MaxRenda 1 341 09-06-2016, 12:19 AM
  Saludos desde Monterrey México eventocretiva 3 444 08-06-2016, 08:31 PM
Último mensaje: MaxRenda
  <?php echo "Hola Mundo"; ?> Phosphorus 2 405 16-02-2016, 08:17 PM
Último mensaje: Vicen
  print("Hola Mundo!") Horunaspower 3 417 08-01-2016, 05:40 AM
Último mensaje: DarkMaster
  ¡Hola mundo! iosoft 6 454 04-01-2016, 12:32 PM
  saludos desde el sur dosmedia 1 315 27-08-2015, 07:28 PM
Último mensaje: papi
  Sendoh para el mundo Sendoh 2 387 22-08-2014, 12:49 PM
Último mensaje: papi
Video Saludos desde Cádiz evtrompa 8 562 22-06-2014, 10:04 PM
Último mensaje: 4Kazer

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)