Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola que tal!
Me llamó Sergio y estoy estudiando la ESO (educación secundaria obligatoria).

Me quiero crear un foro sobre mis estudios, quisiera preguntarles, por que soy muy novato en foros, que foro me recomiendan instalar, que sea seguro, que no entren bots, que sea fácil modificarlo y que bueno tenga algún addon/plugin relacionado con los estudios, ejemplo: un theme de estudiantes, un plugin que para contestar un problema lo hagan tipo test, algo como: Cuanto es 2 x 3: opción A - B - C me pueden echar una mano?
Hola Sergio, veo eres de España (muchos en el foro igual Lengua  [yo no]).

Te recomiendo instales MyBB, es confiable y seguro, aunque también puedes intentar phpBB.
Cualquier duda, pregunta, comentario... Aquí estoy Guiño
En cuento a todas esas características ningún sistema te la ofrecerá, pero con conocimientos en html y css puedes realizar bastantes cosillas. Lo demás, deberás buscar los plugins mas adecuados
Hola, para foro puedes instalar como ya te recomendaron MyBB o puedes instalar WordPress  y lo manejas como blog... Las utilidades que mencionas puedes encontrarlas en otras aplicaciones como por ejemplo formularios de google, la plataforma moodle, o usar Thatquiz para diseñar test con la opción de obtener resultados... En fin puedes integrar varias herramientas a medida que vayas necesitando.... 

saludos
[Imagen: 5z4em.png]
Guía Panel Clientes ☼   ☼ WIKI ☼   ☼  DNS SKYLIUM ☼   ☼ NORMAS  ☼   ☼ PLANES HOSTING

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Ladrillo Hola hola, ¿como están? Drumz 8 1,070 21-05-2012, 02:49 AM
Último mensaje: Drumz

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)