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Horarios
#1
Una pequeña sugerencia. Tener moderadores de los distintos Horarios. Por que? Algunos usuarios pedimos soporte y talvez al no tener un moderador de la misma hora no recibimos soporte rápidamente.
“Who are you to judge the life I live?
I know I'm not perfect
-and I don't live to be-
but before you start pointing fingers...
make sure you hands are clean!”
“Judge not unless you judge yourself”
― Bob Marley
#2
Soporte.? soporte en skylium es muy grande hablas de soporte de cms o soporte del host de ser soporte del host esta muy complicado yo soy de colombia y nuestra participacion como mod desarrollo es voluntaria si skylium pretende tener servicio 24 hrs de soporte creo que ya entra en otra orden... es decir si el servicio gratuito de skylium tiene soporte a lo mas rapido que se pueda por parte voluntaria y ejecucion de cargo...


Skylium tendria que contratar gente para dar soporte las 24 hrs y no creo que disponga de ello... yo como usuario y cliente trato de agilizar mi trabajo lo mas posible a relacionar...


es mi opinion esperemos a desarrollo

PD: SKYLYUM PLUS creo q tiene soporte 24 hrs
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#3
Pues por eso creo que hay moderadores de varios lugares del planeta, unos son de america del sur, otros de centro de america, otros de europa.. así pueden "turnarse" a la hora de estar online y ofrecer un soporte 24/7.
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#4
Personalmente no he tenido problemas de que el staff no se de abasto o no puedan contestar. Si bien no siempre es inmediato, es casi garantizado que tendré una respuesta de ellos antes de que pase 24 horas. De hecho, los mismos usuarios muchas veces se adelatan con consejos excelentes. (^_^)
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#5
Tener moderadores de tal forma que estén conectados las 24 horas no es posible. Tratamos de cubrir la mayor parte de tiempo, y lo hacemos muy bien. Diría que al menos durante unas 20-21 horas del dia, hay al menos un moderador conectado
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#6
en efecto estamos MIne y yo que somos de España y el resto del staff que pertenecen a distintos paises de America. Practicamente cubrimos las 24 horas.No obstante poco a poco iremos aumentando el numero de staffs
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#7
No digo que esten las 24 horas sino turnos, me refiero a soporte.
“Who are you to judge the life I live?
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“Judge not unless you judge yourself”
― Bob Marley
#8
@gamemaster a mi parecer la sugerencia que haces de turnos para soporte en un horario específico, no es viable, ya que el staff y algunos miembros colaboran ad-honorem o sea sin percibir ninguna retribución económica, ésta colaboración se hace a la medida de los conocimientos de cada uno y posibilidades de conectarse y hacer presencia en el foro... Es imposible dar un horario a cada miembro del staff ya que para eso se tendría entonces que contratar, pagar por servicios y éste debe responder por estar online en el horario establecido.

Por otra parte no es necesario, ya que como lo han comentado siempre se tendrá soporte en menos de 24 horas en la mayoría de los casos.
[Imagen: 5z4em.png]
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#9
Almenos creo que habran quienes que lo hagan sin recibir ningún tipo de contribución.
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#10
Además, no es necesario ser n staff para dar soporte.

Los usuarios puedes tranquilamente dar soporte a la medida que sus conocimientos lo permitan.
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