Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hosting Error 526 Invalid SSL certificate
Alguien sabe donde esta el problema, por que no esta trabajando el hosting en cuestiones de SSL hosting y estoy experimentando problemas a la hora de realizar la instalación del certificado SSL.

[Imagen: D3F.jpg]

[Imagen: 1E1.png]

Alguien tiene idea de como seguir por que tengo un dominio que trabaja correctamente pero los últimos meses no eh podido instalar nuevos SSL de manera correcta.

Instalación realizada correctamente me figura, pero el resultado no es bueno.

[Imagen: A46.png]
Imagen a modo ilustrativo.

El sistema toma todos los datos como validos pero en verdad no actualiza en el servidor es algo muy raro.

Hilo de seguimiento en caso de ser el Cpanel, via soporte: Enlace

Errores comunes en navegadores: https://support.google.com/chrome/answer...cator&rd=1
Hola a todos como verán estoy experimentando problemas en el hosting P2H y quiero saber si existe alguna manera para realizar las instalaciones de certificados SSL de manera manual, para no depender del software de Cpanel que en este caso al parecer no trabaja desde hace meses.

Anteriormente actualizaba, pero luego del problema de los Let´s encrypts & StartEncrypt dejaron de funcionar correctamente los sistemas de Cpanel para realizar nuevas instalaciones. Enlace: Cpanel ssl no instala
Enlace del problema presente: Error 526 CloudFlare

[Imagen: 447.jpg]
Me ha tocado que ciertos provedores de internet muestran estos mensajes o bien por algun tipo de antivirus, no se si aplique esto pero puedes revisar si es algo similar, saludos.
muchos probedorees tien a tener este problema, yo en lo eprsonla, creo que es por el interne de cada persona, aun claro esa es mi opinion, por qeu paginas como fiuxy en ocaciones experomenta este tipo de ptoblemas,segun dice la notifiacion es debido a un problema deconecuion con el servidor
[Imagen: Nexo_Firma.gif]
A mí también me ha ocurrido, a veces se debe al propio servidor, pero también un firewall puede ser la causa del problema.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)