Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Impacto en los videojuegos tras la última masacre escolar
#1
Analistas prevén que no habrá impacto en los videojuegos tras la última masacre escolar de EE.UU.

[Imagen: photothumb1150cbcd4453dd8.jpg]


Ni cambios legislativos que puedan influir.

Los analistas no creen que la masacre que ha tenido lugar recientemente en un centro escolar de Newtown, en EE.UU. (en la Sandy Hook Elementary School) tenga impacto en las ventas de videojuegos.

Pese a que ya se han iniciado campañas que culpabilizan a los videojuegos de este crimen (la más irónica, quizá, la de la Asociación Nacional del Rifle) los analistas de Cowen & Company no creen que este tipo de noticias impacten en la industria del videojuego.
No habrá impacto en la industria

Doug Creutz, firma principal del análisis, ha indicado a los inversores que no habrá impacto en el sector de los videojuegos y que, si lo hubiere, "este sería mínimo".

"Aunque es difícil afrontar la cuestión de la intensidad de los sentimientos en torno al incidente, hemos intentado presentar un resumen de los hechos más destacados" en el informe remitido a los accionistas.

Aconsejan comprar acciones de la industria del videojuego

De la misma manera, no creen que se introduzcan cambios legislativos que afecten a los videojuegos tomando como base varios precedentes judiciales estatales y nacionales en EE.UU. que han sido siempre a favor de mantener el modelo actual de clasificación por edades, legislación de ventas, ec.

"El resultado es que creemos que ahora será en líneas generales una buena oportunidad para comprar acciones en previsión de lo que será un fuerte año 2013 gracias a un fuerte calendario de lanzameintos durante el primer semestre y la posible llegada de las nuevas consolas de Sony y Microsofot en el segundo", concluye.

fuente http://www.vandal.net/noticia/1350632590...r-de-eeuu/
Firma borrada por la moderación, no se permiten enlaces externos.
WWW
#2
Un tema de mucho debate... y aunque les pese entender a algunos, no pueden responsabilizar a los videojuegos de las enfermedades mentales de las personas...

Los videojuegos tienen algo llamado control parental que precisamente es para restringirlos a personas de determinadas edades, si un chico de 14 consigue juegos de +18 no es culpa de la empresa que desarrolló o publicó el videojuego, en todo caso de los tutores/padres que no supervisan el contenido/temática de los videojuegos adquiridos.
WWW
#3
No tienen porque verse afectados los videojuegos
“Who are you to judge the life I live?
I know I'm not perfect
-and I don't live to be-
but before you start pointing fingers...
make sure you hands are clean!”
“Judge not unless you judge yourself”
― Bob Marley
#4
Nunca eh creido ni creere que los videojuegos tengan influencia en esto , simplemente los chicos tienen q tener accesoria , pero los padres no se dan cuenta de todo lo que hacen.
#5
Para mi te soy sincero no entiendo como estas personas o nenes pueden hacer tales cosas como masacres,etc por la influencia de respectivos juegos y despues le hechan la culpa a los juegos jajaj por dios.
Falta que pongan ley anti juego ;P
[Imagen: GTpAop3.png]
#6
Por que en vez de vetar los videojuegos mas bien no toman cartas en el control de las armas, digo.. pues que uno es mas propenso a cometer las mismas idioteces que uno hace en el GTA San Andreas si uno tiene su arma, y como es "tan difícil conseguir una en EEUU." (ironía). al fin y al cabo el que compra armas habrá de usarlas contra una vida algún día. para bien o para mal suyo y de los demás... (claro que hay quienes coleccionan pero pues uno nunca sabe...).
#7
Los videojuegos echarle la culpa a esto venga ya ...si pasa algo es por la personas que tienen alguna emfermedad mental y sus padres no vigilan que juegos compran
WWW
#8
No debieran de verse afectados los videojuegos
#9
(01-01-2013, 05:12 AM)jhonny escribió: Por que en vez de vetar los videojuegos mas bien no toman cartas en el control de las armas, digo.. pues que uno es mas propenso a cometer las mismas idioteces que uno hace en el GTA San Andreas si uno tiene su arma, y como es "tan difícil conseguir una en EEUU." (ironía). al fin y al cabo el que compra armas habrá de usarlas contra una vida algún día. para bien o para mal suyo y de los demás... (claro que hay quienes coleccionan pero pues uno nunca sabe...).

Esto vendría siendo el punto más irónico, siendo E.E.U.U un país donde es hasta cierto punto, más factible adquirir un arma de fuego que un viedojuego violento, denigren a estos últimos de culpables por atrocidades como esa.


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Lenovo recuerda con cautela la compra de ThinkPad como referencia tras comprar Motoro kirashinigami 0 330 16-02-2014, 03:48 AM
Último mensaje: kirashinigami



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)