Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Importante ¿Cómo desactivar Mod Security?
#1
Exclamación 
[Imagen: 2nN4Dah.png]
¿Cómo desactivar Mod Security?

Desde hace un par de días implementaron la nueva característica en cPanel, que se trata de la herramienta de Mod Security con ella a partir de ahora podrás inhabilitar la protección adicional del modulo en las páginas que te sean necesarias hacerlo o que por decisión propia desees hacerlo.

¿En que nos perjudica a la hora de la desactivar la protección adicional?

Como bien podéis saber en la red todo lo que sea seguridad nunca viene de más, solo que Mod Security algunas veces es muy sensible al código y puede generar más problemas que soluciones. Por ese motivo ahí veces que se requiere tomar la decisión de inhabilitar dicho modulo para un mejor funcionamiento. Nuestra web seguirá siendo segura aún con la protección desactivada.

 Lo primero que debemos hacer es acceder al cPanel

Una vez accediste al cPanel y te identificaste deberás revisar que tema utilizas.

[Imagen: QfGdeAh.png]
Puede variar según el tema que este utilizando.

Una vez ubicado en el tema en el que estas deberás buscar la opción "ModSecurity" que al mismo tiempo estará representado o bien por el icono que tenemos al comienzo del tutorial o por el que verán abajo.
[Imagen: 2p9VsKa.png]
Una vez ubicados en esa zona deberán hacer clic en el enlace y accederán al interior. Una vez dentro deberán visualizar algo así o similar si están usando el otro tema.
[Imagen: mSnw1BR.png]
Y verán sus dominios, subdominios y demás... solo deberán activar o desactivar a su antojo y les mostrara un mensaje similar a este.
[Imagen: 7lae7sv.png]
Y todo estará listo, de lo contrario algo no se habrá procesado correctamente.
WWW




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)