Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Importante [GUÍA] Panel de clientes
#1
Bombilla 
El nuevo panel de clientes es más sofisticado, está adaptado a los dispositivos móviles. Nuevas herramientas que nos facilitara la gestión adquirir nuevos servicios, renovar los servicios y adquirir servicios complementarios entre otros... 

Básicamente os mostrare lo que podemos gestionar desde el Panel de Clientes como por ejemplo ver la cuota restante , acceder a cPanel, solicitar un plan...

▤ Atajo:

- Solicitar un nuevo servicio.
- Revisar Verificación (Bit).
- Revisar cuota mensual (P2H).
- Atajos rápidos.
- Cambiar contraseña.
- Ver Emails informativos.
- Cancelar servicio.
- Solicitar soporte.

Enlace al Panel de clientes: [url]https://micuenta.skyliumnetwork.com[/url]

Cualquier duda que tengáis al respecto del nuevo Panel de clientes podréis comunicármelo personalmente a mi o a cualquier otro miembro del equipo y os la despejaremos.
WWW
#2
Solicitar un nuevo Servicio
 
Antes de nada debemos haber ingresado a el Panel de clientes, una vez ahí deberemos acceder con nuestras credenciales Email & Contraseña.

Una vez estemos logueados en el menú inferior nos mostrara Área de Clientes » Servicios » Dominios... nosotros le daremos a Servicios y se desplegara un sub menu y os saldrá entre otras opciones "Adquirir nuevo servicio".

[Imagen: ImNLS4m.png]

Una vez estemos dentro nos informara y nos dará la opción de ver los planes Bit, P2H y Plus.

[Imagen: 8AmtWWL.png]

Cada uno de los planes especificara sus ventajas y sus requisitos para obtenerlos desde el Plan BIT que requiere verificación trimestral hasta el Plan Plus que es el servicio de pago.

Una vez seleccionado nos dará la opción de elegir dominio en este caso te dará 4 opciones.
 
  1. Registrar un nuevo dominio.
  2. Transferir un dominio desde otro registrador.
  3. Yo usaré mi propio dominio y modificare lso nombres del servidor.
  4. Usar un subdominio de Skylium Network.

[Imagen: S8MwFGD.png]

* ¿Subdominio? Skylium brinda un subdominio es igual a un dominio pero con la diferencia de que su terminación sera .skn1.com es decir que en vez de escoger ejemplo.com quedara ejemplo.skn1.com

Una vez solicitado nuestro dominio/subdominio pasaremos al paso siguiente, en caso de haber solicitado un servicio P2H nos solicitara las credenciales del foro lo que viene siendo nuestro usuario y contraseña. Al igual que si solicitamos un servicio de pago nos dará la opción de efectuar el pago.

[Imagen: S4FFoYT.png]

En caso de que se trate de un servicio gratuito como es BIT nos dejara continuar sin ningún requerimiento.

[Imagen: NhhfaHb.png]

En el siguiente paso nos mostrara nuestros datos en caso de que alguno sea erróneo es conveniente modificarlo antes de continuar.

Una vez terminemos todos los pasos nos mostrara un mensaje de confirmación. En nuestro email recibiremos dos correos, uno de confirmación y otro facilitándonos nuestros datos para acceder a cPanel.

[Imagen: TrBIUME.png]
WWW
#3
Verificación (BIT)

El plan BIt es un plan que no requiere efectuar ni pagos ni cuotas (mensajes en el foro), pero es necesario hacer una verificación trimestralmente para que sepamos que sigues interesado en el servicio.

Ya que no vamos a mantener servicios que ni los mismos usuarios no estén interesados en los mismos, por ese motivo se realiza la verificación así mantener un buen servicio únicamente a la gente que realmente está interesada en conservarlo.

Una vez estemos en el Área de Clientes deberemos acceder a "Productos/Servicios - Activos" ahí nos mostrará nuestro servicio le daremos click encima de nuestro servicio.

[Imagen: ahqMjWk.png]

Y nada más acceder a nuestro servicio nos visualizará el estado del servicio.

[Imagen: dHbKP6l.png]

En este caso Verificado, en caso de lo contrario os dará los pasos a seguir para verificar el servicio se tratara de unos pasos simples.

También nos dará información interesante por ejemplo cuando se realizado la última verificación, cuando será la próxima y la frecuencia que es trimestralmente.

En caso de que nuestro servicio esté verificado sabremos cuando deberemos volver para verificarlo.

No Verificado

En ese caso deberemos darle a Ver todo nada más acceder al Panel de clientes y veremos algo así.

[Imagen: XjdF9q3.png]

Le damos encima y nos saldrá un apartado de que no está verificado y le damos a No verificado y se verificará.

[Imagen: MmjLaIv.png]

Eso es todo, debemos estar al tanto de los correos para evitar la suspensión.
WWW
#4
Cuota Mensual(P2H)

El plan P2H es un plan que no requiere efectuar ni pagos ni verificación, pero es necesario hacer una cuota mensualmente para mantener el servicio.

Una vez estemos en el Área de Clientes deberemos acceder a "Productos/Servicios - Activos" ahí nos mostrara nuestro servicio le daremos click encima de nuestro servicio.

[Imagen: ahqMjWk.png]

Y nada más acceder a nuestro servicio nos visualizara la cuota mensual.

[Imagen: jRb2cnC.png]

En este caso la cuota mensual es de 5 mensajes y actualmente no cubro la cuota por lo que debería hacer la cuota para cubrir el próximo mes.

Aparte de eso nos muestra otros detalles de interés como es la cuenta del foro asociada a este servicio, la cuota del mes anterior y la cuota actual.
WWW
#5
Atajos Rápidos

Si accedemos a "Mis servicios" que lo encontrareis en el menú inferior del submenú de servicios y accedemos a nuestro alojamiento veréis diferentes atajos que os serán de interés.

[Imagen: ImNLS4m.png]

Primero veremos el plan que tenemos asignado y el dominio principal asociado al mismo. A mano derecha encontraremos las estadísticas que nos visualizará el consumo de Disco y Transferencia.

[Imagen: s0SB2qr.png]

Más abajo os encontrareis con diferentes Atajos que os serán de interés...

[Imagen: Ufvl7Cq.png]

Desde el administrador de archivos que es uno de los más frecuentados hasta crear una cuenta de correo electrónico. Y en el menú lateral veréis otras opciones como son las de acceder directamente a cPanel, acceder a webmail, cambiar contraseña y solicitar cancelación.
WWW
#6
Cambiar Contraseña

Si accedemos a "Mis servicios" que lo encontrareis en el menú inferior del submenú de servicios y accedemos a nuestro alojamiento veréis diferentes atajos que os serán de interés.

[Imagen: ImNLS4m.png]

En el menú lateral de la derecha nos encontraremos diferentes opciones entre ellas la que buscamos que es cambiar contraseña si hacemos click nos dará la opción de cambiar contraseña.

[Imagen: iWdybdP.png]

Deberemos ingresar nuestra contraseña actual del Panel de clientes y posteriormente escribir la nueva contraseña que deberá ser la misma en el segundo y el tercer campo.

[Imagen: UQN8yjn.png]

Una vez efectuado el cambio deberemos ingresar la próxima vez con la nueva contraseña.
WWW
#7
Ver Emails informativos

En el menú inferior a mano derecha nos pondrá ¡Hola, (Vuestro nombre)! si le damos nos mostrará el submenú con diferentes opciones, deberemos buscar la opción de "Emails enviados" una vez accedemos nos mostrará los emails informativos que nos notificará Skylium, por ejemplo la confirmación de un nuevo servicio.

[Imagen: 9RHuCqL.png]

Solo deberemos darle a "Ver Mensaje" en el que deseemos y nos mostrará la información del email que también encontrarás en tu correo.

[Imagen: ov5XNP9.png]
WWW
#8
Cancelar Servicio

La opción de cancelar servicio la encontraras en "Mis servicios" una vez dentro de el servicio deseado que desees cancelar en el menú lateral te mostrara la opción de Solicitar Cancelación.

[Imagen: ImNLS4m.png]

Una vez le demos a "Solicitar Cancelación" nos mostrara un cuadro azul donde debemos prestar atención de que estemos cancelando el servicio deseado en caso de que sea correcto habrá un campo abajo donde se os solicita más información acerca de la cancelación.

[Imagen: bOgYLk6.png]

Y después dará la opción Tipo de cancelación y dos opciones "Inmediata o Fin del periodo de contratación". En caso de no querer renovar un servicio podremos solicitar una vez acabado el plazo no se renueve.

WWW
#9
Solicitar Soporte

La opción de Solicitar Soporte la encontraras en el menú inferior "Solicitar Soporte/Ventas".

[Imagen: wgr7u9f.png]

Una vez accedamos nos mostrara los diferentes departamento cada uno de ellos se encontrara habilitado si el servicio lo tenemos contratado en caso de ser un servicio gratuito te dará la opción de soporte vía foro. Exceptuando el departamento de Ventas que estará disponible por si tuviese alguna duda sobre la contratación de algún servicio.

[Imagen: o1n2ZjR.png]
WWW


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Consulta] acceso al panel de control fernanda sosa 1 55 11-04-2018, 04:00 PM
Último mensaje: Vicen
  Solucionado: no puedo ingresar al c panel y tampoco conectar con filezilla desde mi pc carlos hernandez 1 78 04-01-2018, 09:16 PM
Último mensaje: jebcalix
  Solucionado: No puedo acceder al panel, entre otros problemas. 90aleix 9 246 15-12-2017, 08:20 PM
Último mensaje: Vicen



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)