Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Importante Nuevos Moderadores Triales
Es grato para el equipo del Foro anunciar la incorporación de los nuevos miembros de la Moderación Trial del foro.

En este caso, se trata de DarkMaster, MrLoco y niqo

Confiamos en el criterio de estos usuarios y sabemos que hará un gran trabajo.

Sin más -por el día de hoy- me despido.
Felicidades por el nuevo cargo Sonrisa
Felicidades por el cargo y bueno que mas se espera que cumplan con su lavor. Interesante
De mi parte agradecido estoy de que nos den ésta oportunidad. Ya sea con cargo o sin cargo yo siempre estaré dispuesto a echarles la mano cada vez que pueda.

Gracias SKYLIUM!! Guiño
En hora Buena por su rango... felicidades a los nuevos Trial Mod
DarkMaster escribió:Gracias SKYLIUM!! Guiño

No, GRacias a ustedes ya que su apoyo es constante y la ayuda que prestan a los usuarios de gran calidad. Eso es lo que los ha catapultado hacia ese cargo y lo que a alguno de ustedes lo impulsara a su nombramiento como moderador una vez finalizado el periodo de pruebas Sonrisa
Gracias y de igual manera con o sin el cargo estoy aqui para ayudar hoy y siempre que pueda, me encanta la comunidad, y sobre todo ayudar a las personas. saludos
Felicidades a todos, en especial a Mrloco con quié ya he tenido el gusto de tratar
Suerte !
Felicidades a los 3. Si estáis ahí es por vuestro comportamiento ejemplar y porque confiamos en que podéis seguir ayudando y mejor!! Solo tenéis que demostrárnoslo Sonrisa
Ja! No había visto este tema... Felicitarlos a los tres, en especial a MrLoco con quien ya nos tratamos. Guiño
[Imagen: 5z4em.png]
Guía Panel Clientes ☼   ☼ WIKI ☼   ☼  DNS SKYLIUM ☼   ☼ NORMAS  ☼   ☼ PLANES HOSTING

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Los Nuevos Podcast de Skylium Taquion 22 2,392 06-12-2011, 04:58 PM
Último mensaje: Kevin9908
  Importante: Nuevos cambios en Skylium Minenage 7 1,077 15-10-2011, 09:56 PM
Último mensaje: morganeitor

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)