Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Importante Web del Mes Cancelado
#1
Debido a la poca participación e interés que los usuarios han puesto en esta actividad. El equipo de Desarrollo hemos decidido cancelarlo de manera indefinida.

Quizá en un futuro intentemos retomarla de nuevo, pero no es nada seguro.

Sin más, me despido por esta noche.
WWW
#2
Una mala noticia pero ni modo, era una gran iniciativa pero no le tomaron la importancia necesaria los usuarios.
WWW
#3
Mala noticia este mes que iba a participar pero sera para la próxima
WWW
#4
waa ami si me interesaba
#5
Abrimos lo de los concursos porque había mucha gente interesada en ello y nos hacía ilusión ofreceros ese tipo de ayuda para vuestras webs.

El primer mes no fue malo del todo, pero este mes ha dejado mucho que desear con tan solo una web presentada.

No obstante, si vemos que estáis realmente interesados en el concurso, lo volveremos a abrir.

PD: Mientras tanto estaría bien que opinárais sobre este concurso, como os pareció. Y también podríais ofrecer ideas de que tipo de concurso os gustaría que hubiera (dentro de los límites que Skylium tiene).

Un saludo a todos Guiño
WWW
#6
Yo tenía dudas con el concurso... no sé si una web que requiere registro para disfrutar de todo el contenido puede presentarse (la mía).

Tb intenté mirar algunos posts del concurso de meses anteriores, pero no veía los comentarios... ponía que cuando se terminase se verían, pero nunca llegué a verlos.

Una pena, estaré atento para la próxima Guiño
#7
Era de esperar, la actividad en el foro esta de capa caida, no se esta creando una comunidad si no usuarios que solo buscan cumplir su cuota.
WWW
#8
A mi no me han visto mucho por aqui ya que estoy haciendo unos trabajos nisiquiera pude completar los post necesarios y me suspendieron :c


Vere si arreglo mi web para presentarla si es que abren el concurso de nuevo.
#9
lo primero sera ver si hay intencion de participar. Si hay gente interesada se podria reabrir, pero debemos asegurarnos de uqe la participacion va ser mucho mayor de lo que viene siendo
WWW
#10
papi escribió:lo primero sera ver si hay intencion de participar. Si hay gente interesada se podria reabrir, pero debemos asegurarnos de uqe la participacion va ser mucho mayor de lo que viene siendo
Tenemos que estar seguros de que va a haber participación tanto este mes como los siguiente. No vale que el concurso funcione un mes, dos meses, tres... Tienen que funcionar y haber participación todos los meses.
WWW




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)