Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Importar 800mb a phpmyadmin
Hola, como estan?
Tengo un problemita... Tengo una base de datos.sql de mysql que pesa más de 800mb, pero no logro saber donde modificar los valores para pdoer hacero.

Uso Xampp en mi PC, me dan una mano donde puedo modificar para que me permita subirlo?

Mil gracias!
Skylium, el mejor Hosting que conocí en mi vida!
[Imagen: firmataq.png]
Tienes que ubicar el archivo php.ini

Ubicar las siguientes lineas

upload_max_filesize (Default 2M)
memory_limit (Default 16M)  (En caso de que no le de el tiempo de procesar un archivo tan grande)
post_max_size (Default 8M)

Cambia post max size a 820 mb al igual quer upload max filesize a 820mb
Hola @MultiDescargas,

Es necesario que subas la DB a tu directorio /home/tusuario fuera de public_html para que no este expuesta a nadie. Y la administración se encargara de subirla dado su tamaño no es posible que lo realicen ustedes.

Es necesario que crees una base de datos y que indiques el nombre para subirla a esa.

Desplazo el tema a soporte para seguir dandole seguimiento.
(02-03-2016, 02:16 PM)Vicen escribió: Hola @MultiDescargas,

Es necesario que subas la DB a tu directorio /home/tusuario fuera de public_html para que no este expuesta a nadie. Y la administración se encargara de subirla dado su tamaño no es posible que lo realicen ustedes.

Es necesario que crees una base de datos y que indiques el nombre para subirla a esa.

Desplazo el tema a soporte para seguir dandole seguimiento.

No, no. Quizá no me expliqué bien.
No quiero subirlo a mi cuenta de host, sólo quería poder utilizarla en mi localhost, con Xampp.
Gracias de todas formas por la preocupación.
Skylium, el mejor Hosting que conocí en mi vida!
[Imagen: firmataq.png]
@MultiDescargas,

Lo interpretamos que queríasuerias subirlo a skylium dado que no especificas donde entonces se entiende que desde xamp pasarlo a skylium, ya que lo colocastes en soporte.

Entonces debes realizar los siguientes pasos http://www.discoduroderoer.es/aumentar-e...hpmyadmin/

Desplazo el tema a la sección correspondiente.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Duda] ¿Cómo tener tablas personalizadas en PHPMyAdmin? Kevin9908 3 291 01-07-2015, 05:06 PM
Último mensaje: Juliens
  Programa Para Importar o Hacer Backup duvan 10 1,072 22-03-2013, 02:11 PM
Último mensaje: drako

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)