Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Insidious 3
#1
Video 
Hace maso menos como una semana salio el primer trailer de insidious 3.
Esta es la tercera entrega de la franquicia que arrancó en 2010 y se estrenará el 29 de mayo. Promete erizar la piel.





Este film se estrenará el 29 de mayo de 2015 con dirección de Leigh Whannell, co-creador de la franquicia, y que funcionará como precuela de las de 2010 y 2013 que llevó adelante James Wan. El video de dos minutos presenta algunas de las tomas más impactantes, aunque seguramente no las mejores, que harán que el público pegue brincos en sus butacas y sufra escalofríos.

De la trama de la película es poco lo que se sabe, excepto que esta nueva y retorcida historia de terror comenzará con una adolescente y su familia que son aterrados por una serie de acontecimientos oscuros. Ese será el punto de partida para que Elise Rainier acepte a regañadientes ayudarlos y ponerse en contacto con los muertos, ya que la joven es blanco de una entidad paranormal muy peligrosa.

Y bueno en lo personal espero que esta sea una buena película como lo fueron las 2 anteriores, que no me hicieron tener pesadillas ni nada pero la historia era muy buena  ¡Me gusta!
#2
Bueno, comento ya habiendo pasado meses de su estreno:

Pintaba bien, tiene buenas ideas y el que fuese una precuela le hacía ganar muchos puntos. Pero flaquea y es floja, siempre es una grado ver a Ellis pero ¿convertirla en una super karateka cuando llega X minuto con palabrota incluida? Se les fue un poco la pinza además sentí que metieron la historia (o la razón de esta) de  I1 y 2 con calzador y no hay quién se lo crea.

Un fallo que cumple con una de sus metas: dar uno que otro sobresalto.. nada más
#3
ya q es una precuela ,me hubiera gustado mas  q la película  hubiese desarrollado la historia un poco mas atras cuando la primera experiencia de la sra q combate los espíritus, esta casi q es la misma época a las anteriores dos entregas
#4
Yo la descargue pero no la he visto, la verdad es que la dos me dejo decepcionado
WWW




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)