Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ironbit se une a la oferta de pulseras inteligentes
#1
El brazalete se conecta con dispositivos iOS y Android para controlarlos, registrar la actividad física y hasta publicar estados en Facebook.

Ironbit anunció su nueva pulsera Bitbrick Band, que se controla con el movimiento de las manos, que permite monitorear actividades físicas (registrar pasos, distancia recorrida en una carera o caminada, calorías quemadas, crea misiones y ayuda a alcanzar objetivos; así como controlar dispositivos como tablets, smartphones, computadoras, smart TV´s y publicar estados en Facebook con determinados movimientos de las manos y auto responder llamadas telefónicas.



[Imagen: Ironbit_Pulsera.png]



La Bitbrick Band está en preventa con Indiegogo y fue desarrollada por Jorge Armando Cano y Erick Rivera, desarrolladores de Ironbit, quienes durante 18 meses analizaron y experimentaron con cientos de movimientos para seleccionar 18 movimientos intuitivos de los brazos y relacionarlos con determinadas órdenes que permitirán a los usuarios controlar sus dispositivos electrónicos.

Ironbit, empresa mexicana dedicada al desarrollo de aplicaciones y tecnología móvil, comienza el año con el pie derecho al presentar una pulsera inteligente llamada Bitbrick Band en el Consumer Electronics Show (CES), el evento de tecnología más grande a nivel mundial.


Ricardo Arriaga, Director General de Ironbit, explica que Bitbrick Band ofrece más funciones en comparación con las funciones ya existentes en el mercado, de manera que el objetivo es facilitar al usuario controlar sus dispositivos con un simple movimiento del brazo, para que la tecnología funcione en favor del estilo de vida.


Por su parte, Jorge Armando Cano precisó que la intención es no requerir de un manual para entender la pulsera, razón por la que utiliza movimientos muy intuitivos, y el propósito es próximamente personalizar los movimientos. "En el caso de la función social, si quieres compartir una emoción y si haces un gesto, vas a poder enlazarlo con una imagen y compartirlo en Facebook", explicó Cano.



La Bitbrick Band funciona con dispositivos iOS y Android, ofrece 5 días de batería, y tiene un precio superior a los $80 dólares.
#2
Pues yo uso una Mi Band que me costó 15€, la batería me dura 30 días y hace prácticamente lo mismo: monitorizar los pasos, distancia recorrida, calorías quemadas, horas de sueño profundo y ligero, vibra para las alarmas y para avisarte de las llamadas. Además sirve como llave para desbloquear el móvil, así que nada de códigos ni patrones, si no tengo el móvil en mi mano no se desbloquea Sonrisa

Pero este mundo de las pulseras va para adelante y está bien para los que no tenemos dinero suficiente para un smartwatch que cumpla estas funciones y muchas más (ojalá pudiera tener uno, pero todavía son muy caros).
WWW


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Google Glass, presentan el nuevo modelo de las gafas inteligentes CandM 21 1,486 14-09-2014, 11:22 AM
Último mensaje: Vicen



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)