Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Taurina durante el Embarazo y la Lactancia
#1
Exclamación 
[Imagen: embarazada.jpg]

El embarazo es el resultado de la fusión de óvulo con el esperma masculino llamado espermatozoide, en un ciclo que llamamos en términos médicos como la fertilización, o más comúnmente conocido como “la concepción”. En el embarazo la mujer tiene diferentes instrucciones a seguir. Esto dependerá de su obstetra si puede tomar vitaminas o no. Hay algunas dudas de que si el aminoácido taurina es bueno para una mujer embarazada.

La taurina es una sustancia orgánica que lleva el nombre del toro Taurus. Es uno de los pocos ácidos sulfónicos. Es una sustancia cristalina incolora encuentra en los fluidos de los músculos y los pulmones de los animales humanos, así como. También se pueden encontrar en las células de la sangre y los músculos de cardio. Es un ingrediente principal de la bilis. Esta sustancia emite diferentes beneficios de salud.

Las percepciones sobre Taurina

Mucha gente se pregunta que es taurina, La taurina es un aminoácido. Se puede encontrar en la carne muy abundante. Se ha demostrado que ayuda a desintoxicar su cuerpo y actuar como un transmisor metabólico. También juega un papel muy importante en cómo funciona su cerebro. Algunos investigadores han descubierto que incluso puede ser beneficioso al utilizar un suplemento dietético que contenga taurina de alta calidad.

Al igual que algunos otros suplementos dietéticos, no hay un resultado claro en algunos estudios científicos si la taurina es segura o perjudicial para las mujeres embarazadas. Se supone que es seguro para las mujeres embarazadas, ya que se produce de forma natural por el cuerpo humano. Algunas mujeres embarazadas pueden beber bebidas energéticas y suplementos de taurina, donde está presente.

El hígado y la concentración de taurina en el músculo reduce la duración del período de gestación. En un punto dado del embarazo, no había conexión entre estas tres concentraciones en los tejidos y el peso al nacer. Una mujer embarazada puede pensar que esta sustancia puede ser más eficaz durante el embarazo, no hay pruebas concretas sobre los efectos secundarios de la taurina durante el embarazo.

Taurina durante la lactancia

Al igual que en el embarazo, el aminoácido contenido en taurina no tiene ninguna prueba de ser peligroso para la lactancia. De hecho, la taurina es un contenido importante de la leche en el pecho de una madre. Usted se dará cuenta que algunas fórmulas infantiles como la leche y los alimentos procesados contienen taurina en cantidades minimas. Es porque los bebés no tienen esa capacidad de hacer mucha más taurina por su propia cuenta, ya que aún no están completamente desarrollados.

Debido a los preparados para lactantes, donde la taurina está presente, muchas personas estaban convencidas de que no tomará efecto secundario sobre la lactancia materna. Por otro lado, porque la taurina es un suplemento dietético, el cuerpo de una madre no debería estar produciendo mucha leche. Debido a esto, el bebé no puede obtener suficientes nutrientes desde el vientre de la madre.

Los componentes de la actual taurina en los alimentos infantiles no puede ser un contenido similar en cuanto a la taurina producida por el propio cuerpo. A partir de ahora, teniendo taurina durante el período de lactancia no tiene beneficios probados o efectos secundarios, aunque hay un montón de taurina producidos por el cuerpo humano.

Independientemente de los estudios que se llevan a cabo por diferentes organizaciones, una mujer embarazada debe ser la primera en ser responsable de su embarazo y la lactancia. Dado que no existen evidencias concretas de ambos, lo mejor que pueden hacer es coordinar y seguir los consejos con su médico.

Fuente: La Taurina durante el Embarazo y la Lactancia


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hombre francés dice que su teléfono le salvó la vida durante ataque terrorista vallevenezolano2.0 5 305 25-11-2015, 07:32 PM
Último mensaje: Lob3zNo
  El 1 de abril, y durante 24 horas, habrá toda clase de superpoderes para los jugadore gaaraale 2 291 02-04-2015, 06:40 PM
Último mensaje: BladexGamer
  China: cinco bomberos mueren al desplomarse techo durante incendio MásPasta 3 271 09-02-2015, 10:46 AM
Último mensaje: YamaT
  Cae cerca de un 30 por ciento la venta de consolas en el mercado japonés durante 2014 gaaraale 2 243 02-01-2015, 04:25 AM
Último mensaje: mispracticas2009
  Mass Effect estará presente durante la Comic Con new-infinit 1 309 01-10-2014, 10:24 AM
Último mensaje: Rorschak
  El estreno de la nueva Nintendo 3DS no se efectuará en Occidente durante 2014 gaaraale 1 325 28-09-2014, 04:49 AM
Último mensaje: TMSH
Estrella Cosas interesantes que descubrí durante el año pasado. BBXC 1 496 18-01-2013, 12:34 AM
Último mensaje: romeho
  Need for Speed Most Wanted 2 se presentará durante el E3 sprins 4 501 28-07-2012, 12:53 AM
Último mensaje: XGMasterx
  El videojuego de Rambo será presentado durante la Gamescom de Alemania UniversoGame 0 329 07-07-2012, 12:18 PM
Último mensaje: UniversoGame
  Fox emitirá Los Simpsons durante 11 días completos Naruto 0 401 13-01-2012, 07:04 PM
Último mensaje: Naruto



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)