Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La demanda de ultrabooks creció en la Argentina por sexto mes consecutivo
#1
El segmento acumula un incremento de ventas del 16% con respecto al cuatro trimestre de 2012.



Las ultrabooks se ubican en el tope de gama de las computadoras portátiles, con precios que superan los 6.000 pesos. Eso no ha sido un impedimento para que siga creciendo sus demanda: según un estudio de la consultora GFK a pedido de Intel, durante el primer trimestre de este año se vendieron 16% más unidades que en 2012.

La suba también se percibe mes a mes: las ventas de marzo fueron 40% superiores a las de enero. Y estas cifras están en consonancia con lo que ocurre a nivel mundial: los despachos de PC ultradelgadas crecerá de 9,8 millones de unidades a 23,6 millones para fin de 2013, según número de Gartner.

Además, los distribuidores aumentaron los pedidos de ultrabooks en más de tres meses durante el primer trimestre del año en comparación con los últimos tres meses de 2012. El diseño, prestaciones y movilidad de estos equipos lograron captar a los consumidores.

“Los resultados de las ventas muestran que el consumidor necesitaba de productos novedosos que reunieran performance y movilidad y que proporcionaran una experiencia de uso única”, señaló Elizabeth Moncada, gerente de Consumo de Intel Cono Sur, quien destacó las ultrabooks ofrecen la movilidad de una tableta, pero con el rendimiento de una computadora de escritorio.


Fuente: http://www.redusers.com/noticias/la-dema...nsecutivo/
#2
es normal yaque cada vez avanza mas la tecnologia y tener una computadora que puedas llevar a donde quieras es la mejor opcion.

saludos
WWW
#3
El problema es que cada vez se hacen más y más pequeñas, una cosa es la portabilidad y otra es la reducción exagerada de un producto.




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)