Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La nueva era de los PC
#1
Sorprendido 
Estemos o no en la era post-PC, pero ésta hace al menos un paréntesis a principios de año cuando los principales fabricantes llevan sus propuestas. Hemos ido viendo las más llamativas, pero ha habido más presentaciones por su parte.

Justo hace unas horas sabíamos del nuevo Dell XPS 15, un portátil de 15,6 pulgadas con lo último de Intel en procesadores y la NVIDA GTX 1050 con 4 GB GDDR5. Además, conocíamos otro portátil o mejor dicho convertible, el Del XPS 13, algo más pequeño y modesto pero sin ventiladores.


#2
mientras que no comienzen a especular con los precios toda estara bien
#3
En países de tercer mundo por decirlo así son muy caras ejemplo en Ecuador en épocas de reingreso a clases suben de precio un PC básico para estudiante básico básico esta alrededor de 500$ osea un PC completo rodea los 1000 dolares y mucha gente opta por armar uno mismo el PC a nuestro gusto y necesidades
#4
y nada de esto importa si no tiene el sustento econmico para compartlo, es por eso que tengo mi pc desde hace 10 años y todavia funciona bien, pero no tiene tanta capacidad Triste
[Imagen: Nexo_Firma.gif]
WWW
#5
Pff cada vez son más caros en lugard e reducir costos, en casa tengo un interde 4 nucleos y en la oficina trabajo con un core i7 en casa nunca se me ha colgado photoshop o ilustrator, en la oficina diario, en verdade s una monserga.

Saludos
#6
La sobremesa siemres va a ser mejor
#7
SON CAROS O NOSOTROS NO TENEMOS EL DINERO PARA OBTENERLA.. PORQUE EL DETALLE ES QUE EN OCASIONES PENSAMOS EN NUESTRO BOLSILLO
#8
acabo de leer, que han descubierto como hacer que los ordenadores trabajen de forma similar a la de los cerebros humanos, pero mil veces mas rapido,Dentro de nada podremos transferir nuestros cerebros a maquinas y podremos ser transformers.
#9
portatil, no me gustan, demasiado jaleo cuando se le estropea una pieza, las torres es quitar y poner prácticamente.
#10
Cuando elegir un portatil es la preferencia para trabajo, suelo recomendar equipos que tengan de grafica una Intel.
Se que no son las más potentes, pero son las que menos se calientan y en el 90% de los casos de los usuarios es más que suficiente.
No se calientan, por lo tanto tienen más durabilidad.
Tengo un Sony Vaio encendido practicamente todo el día durante unos 7 años aproximadamente, y sigue funcionando como el primer día.


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  DeskMini es la nueva apuesta en Mini-PC de Intel y ASRock elcarnes 2 368 01-05-2016, 10:47 AM
Último mensaje: Posits
  Nueva versión de Twitter para Windows Phone AHRLabs 1 640 05-03-2013, 02:33 AM
Último mensaje: romeho
  Ayuda en la programación de una nueva aplicación j3ck95 3 540 03-12-2012, 08:45 PM
Último mensaje: papi
  Disk Space Fan, una nueva forma de conocer el espacio en disco CesarM 0 501 03-08-2012, 01:32 AM
Último mensaje: CesarM



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)