Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La otra verdad de las Carnes
#1
Hoy me gustaría hablarles a los que quieren dejar de consumir carnes y no saben cómo lograrlo, y cuál de todas tienen que dejar primero.

En un programa de tv dijeron una frase que a muchos les sorprendió. La misma fue: “Primero tendríamos que dejar de consumir carne de cerdo y de pollo porque es lo peor de lo peor. Luego la carne vacuna y por último el pescado”. Esta simple frase revolucionó en facebook. Miles y miles de preguntas diciendo: “¿es tan malo el pollo?”, “¿el cerdo no es magro?”, “mi médico me recomendó pechugas de pollo cuando estaba enferma”, “pero la presidente dijo que el cerdo es afrodisíaco” y así muchas otras preguntas y afirmaciones.



Para los que no saben, les cuento que la mayoría de los productores están utilizando antibióticos en dosis sub terapéuticas en los animales porque descubrieron que los engordan más rápido (luego nosotros comemos esas carnes). Por ejemplo, si tuviésemos un criadero de salmón y echásemos antibióticos en las piscifactorías, ganaríamos más dinero ya que el salmón será más grande. Por este motivo, quizás en un futuro iremos al supermercado y encontraremos en la góndola de los pescados: “salmón con penicilina”.





Pasemos primero al cerdo: La medicina antroposófica dice que el animal más parecido al ser humano es el cerdo, y conozco a varias personas que confirman esto… chiste, chiste. Un dato para tener en cuenta es que los primeros trasplantes se hicieron con órganos de cerdo. Cuando comemos un pedazo de carne de cerdo, nuestro organismo no lo identifica como un cuerpo desconocido y no lo puede organizar ni estructurar. O sea, si ese cerdo fue alimentado con basura, nosotros estaremos comiendo basura, si fue alimentado con soja transgénica, nosotros la estaremos ingiriendo.


El pollo: Acá me gustaría hablar de los pollos industriales, ya que no están alimentados como deberían. Los encierran en jaulas, les cortan los picos para que no se lastimen entre ellos y los engordan con lo que sea. En pocas semanas están listos para ser consumidos. Este “alimento” es rico en antibióticos y productos transgénicos.



La carne vacuna: Varios ganados son alimentados a base de soja transgénica ya que les es mucho más económico y rendidor. Por un lado, el consumo de grasas saturadas eleva el colesterol malo y por el otro, nuestro organismo no puede digerir bien la carne dejando varias secuelas en el estómago. Además, sería bueno que cada carnívoro haga una visita a los frigoríficos para ver lo que realmente pasa en esos lugares.



Los pescados: Ya les expliqué el quilombete de los pescados de criaderos. El problema de los de mar es todo el tiempo que están fuera del agua, porque es una carne que se pudre rápidamente.



Estos son algunos de los motivos por lo que recomiendo dejar de consumir cerdo y pollos industriales, luego carne vacuna y al final los pescados.


Para despedirme me gustaría contarles que antiguamente se investigaba si las dietas vegetarianas eran suficientes y adecuadas para la salud. Ahora hay estudios que demuestran cómo las dietas vegetarianas favorecen al organismo y, además, cómo pueden prevenir enfermedades y hasta curarlas.
#2
Aguante las chuletas de cerdo!!!. Gran sonrisa. No, no es joda...
WWW
#3
(22-10-2011, 02:02 AM)EllMaty escribió: Aguante las chuletas de cerdo!!!. Gran sonrisa. No, no es joda...

Jajaja aguanten... no mentira aguante el Sushi
#4
jajaja, vaya partioda de tonterias que dicen por ahi. La carne es necesaria para el ser humano ya que nos paporta proteins y vitaminas y debemos consuimirala. Otra cosa es el abuso. y el abuso es malo con todos los productros (hasta con las verduras) asi que no sean tontos y consuman de todo ya que esl ser himano es Omnivoro y necesita comer carnes, pescados, grasas, azucares, hidratos de carbono y vitaminas
WWW
#5
Respeto que seas vegetariano amigo, pero creo que estas inflando la verdad para meter miedo... es verdad que los animales estan en unas condiciones que a mi me parecen "Crueles", pero no lo alimentan con nada que sea "perjudicial para la salud" claramente, no se alimentan como antes, pero no son perjudiciales porque la sanidad lo controla demasiado.

De todos modos, desde mi punto de vista, la dieta vegetariana no me parece una dieta completa. Hay que comer de todo, pero sin abusar de nada

P.D: La mejor dieta es la dieta mediterránea XD
#6
Sinceramente, si te da asco ver morir a los animales, recuerda que las plantas también son seres vivos al igual que los seres humanos y que también merecen por igualdad una vida digna. Come de todo, pues es la única manera de aportar todas las energías básicas y necesarias para que el cuerpo pueda vivir.
WWW


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Microsoft trabaja en otra "gran franquicia de videojuegos" gaaraale 3 412 25-02-2015, 09:50 PM
Último mensaje: MásPasta
Video La verdad sobre el hackeo de PSN y XBOX Live jcsfotografo 2 300 21-01-2015, 04:06 PM
Último mensaje: betiko2424
  La verdad sobre el sobrepeso, el azúcar zodiaco 7 830 19-05-2014, 07:55 AM
Último mensaje: othgeg
  la triste verdad de las peceras esferica dominikbrian2015 6 2,030 03-02-2014, 10:52 PM
Último mensaje: casper
  ¿De verdad queremos que las consolas sean el centro del salón? MangoVerde 1 357 22-05-2013, 06:11 PM
Último mensaje: MrLoco
  Silent Hill. . . ¡En Verdad Existe! TopWeeK 1 404 13-03-2013, 09:35 PM
Último mensaje: AbaddonOrmuz
  ¿Cuánto puede cambiar el mercado de una generación a otra? ijkorn 0 403 01-03-2013, 06:50 PM
Último mensaje: ijkorn
  ¿Por que otra cuenta? 0 30 28-11-2012, 02:14 AM
Último mensaje: JUNIOR26
  Arcangel - Dime La Verdad CrissC2 0 374 09-08-2012, 02:51 AM
Último mensaje: CrissC2
  otra ves ja solo en rusia Tempo 2 495 06-05-2012, 09:33 AM
Último mensaje: barlax



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)