Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La última moda en Corea es ver jóvenes cenar en streaming
#1
[Imagen: cenar_en_directo.jpg?itok=hWzvL2-e]

Hace poco os contábamos como algo excepcional la historia de la mujer corana que ganaba 6.500 euros al mes comiendo delante de su cámara. Lo interpretamos como un fenómeno aislado, así que ésta es nuestra fe de erratas. Resulta que el fenómeno es tremandamente popular. Se conoce como Muk-Bang, y consiste en ver a gente cenar en directo. Resulta interesante plantarse qué llevaría a la gente a pasarse una cena entera viendo en directo comer a alguien.

Según explica Lee Chang-Hyun, uno de los protagonistas de esta moda, al parecer la gente que hace un streaming cena abundantemente o comida especiamente golosa, algo que no todo el mundo puede permitirse. Además, según parece este tipo de comida engorda muchísimo, así que muchos lo ven sólo para recrearse parcialmente en un festín que ellos mismos no pueden darse.

Sin embargo, como también admite el mismo Lee, la gente habla y se comunica con él, hablando de actualidad o de sus problemas, con lo que más que en otra cosa se ha convertido en un consultorio, en el que la gente tiene la sensación de hablar con una persona de verdad.

Además, los que lo hacen también ganan algo de dinero. Como vimos en el caso que os presentamos hace unos días, pueden ganad más que algo: aunque Lee no quiere hacer públicos sus ingresos, sí que sabemos que Park-Seo Yeon ganaba 6590 euros al mes por cenar festines cada noche frente a su cámara. Y hablamos de festines, porque por si no recordáis bien el caso, arriba tenéis el enlace a la noticia en la que la podéis ver comiendo a dos carrillos.


Fuente: ComputerHoy
#2
No especificas si es en Corea del norte o Corea del sur, podria ser que los de Corea del norte pagan por ver como comen los del sur y relamerse de lo que no tienen, o viceversa los del sur pagan por ver que poco comen los del norte, que tambien les debe de dar satisfaccion, visto asi se me ocurren infinidad de memeces por las que se podria cobrar o mejor dicho un monton de cosas por las cuales un monton de memos podrian pagar.
WWW
#3
Creo que se nos está pirando demasiado...
Nos preocupamos por vanalidades y por que algo esté de moda es divertido sin pensar dos minutos en que se está haciendo...
Somos demasiado influenciables y cada vez menos orginales...
Al final terminaremos siendo ovejas de un rebaño....
#4
Estos tios estan locos, me parece impresionante que haya gente que le guste esto, lo veo una chorrada y bien grande!!!!
#5
tenían que ser asiáticos
Visita zona virtual
WWW
#6
Pues preparaos porque todo lo que "lo rompe" en los países asiáticos termina llegando a los países de occidente.
#7
Pues como me vean a mi comer.... me van a pedir un bis del tiempo que tardo comiendo y de como dejo la mesa, parezco godzilla 
ÁngelEnfadado
#8
Bueno los asiaticos tienen muchas filias raras, y creo que esta de ver comiendo a otros no me parece tan pertubador xD.
[Imagen: paqG8L9.jpg]
#9
Otro ejemplo de lo mal que esta la sociedad actual, es culpa de tanto individualismo para tener que llegar hasta el extremo de tener que ver alguien desconocido cenando, para poder interactual con él. Y es algo que cada vez se ve más en los países asiáticos, los japoneses con los cafes con gatos para tener compañía y ahora la versión por cámara a la coreana.  No creo que tarde en salir cosas parecidas para el resto del mundo. (casi que youtube en parte es eso, solo con otro tema de fondo).

Si fuera por fetichismo, dudo que les interesara que hiciera también de consultorio, internet abre muchas puertas, pero también agranda la sensación de soledad Confundido

(18-02-2015, 12:53 AM)aerotuning escribió: No especificas si es en Corea del norte o Corea del sur, podria ser que los de Corea del norte pagan por ver como comen los del sur y relamerse de lo que no tienen, o viceversa los del sur pagan por ver que poco comen los del norte, que tambien les debe de dar satisfaccion, visto asi se me ocurren infinidad de memeces por las que se podria cobrar o mejor dicho un monton de cosas por las cuales un monton de memos podrian pagar.

Son de corea del sur, la gente de corea del norte no tiene internet, la poca gente que si tiene acceso a la red son altos cargos por lo general.
#10
Como se nota que los coreanos son forever alone xD, ver a una persona comer ya se pasan.
[Imagen: GTpAop3.png]


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  corea del norte una secta convertida en estado? georgecuriel 0 341 18-11-2015, 12:16 AM
Último mensaje: georgecuriel
  Cómo tener un servicio propio de streaming de música metalfuck 1 355 02-09-2015, 03:28 AM
Último mensaje: nik93
  El video prohibido en Corea del sur se convirtió en viral WilmerVenezuela 10 1,274 07-08-2015, 11:52 PM
Último mensaje: Shirow_Aramaki
  ¿Cómo Corea del Norte se volvió tan loco? (en inglés, 2 min) Kevin9908 6 524 04-08-2015, 07:47 PM
Último mensaje: TheBomberbe
  Xbox One mejora la gestión de la memoria eSRAM con su última actualización gaaraale 1 478 25-02-2015, 08:19 PM
Último mensaje: danieltumino
  Miraflores: Equipo de Alto al Crimen capta ovni Se grababa la última RezakeaoCrew 1 337 20-02-2015, 07:52 PM
Último mensaje: betiko2424
  La moda de los RPG MikaCookies 5 523 19-02-2015, 03:16 PM
Último mensaje: Arrakis
  Divinity: Original Sin aumenta las opciones para modders con su última actualización gaaraale 0 256 31-01-2015, 04:28 PM
Último mensaje: gaaraale
  Resulto no ser solo una moda, ICE BUCKET CHALLENGE Icrack 16 986 10-10-2014, 06:43 PM
Último mensaje: YamaT
  ¿La "moda" de las cookies? bseca 12 791 01-09-2014, 01:53 AM
Último mensaje: Demozz



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)