Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La única forma de subir en los buscadores
#1
Aceptémoslo: TODOS QUEREMOS ESTAR EN LA PRIMERA POSICION DE GOOGLE.

Por qué?

Porque ninguno de nosotros está realmente dispuesto a pagar un solo centavo en publicidad pagada. Todos queremos que se nos pague, pero no queremos pagar.

Desde que esta tendencia fue entendida por muchas personas fue que surgieron los cursos de SEO para llegar a las primeras posiciones. Incluso hay software especializado en SEO que promete llevar tu página web desde los ultimos lugares hasta los primeros en poco tiempo.

Ninguno de los cursos ni software que se te ofrecen allí afuera es 100% exacto. Por qué? Porque quiénes determina los diferentes aspectos que ayudan a posicionar una pagina web son los buscadores, y ellos no han revelado jamas su algoritmo.

Y entonces qué hacemos?

Pues no nos queda de otra que buscar cosas que las páginas de los primeros lugares tienen en común. Y hay un aspecto que es inherente a todas ellas: EL CONTENIDO.

El contenido de estas páginas presenta las siguientes 5 características:

  1. ES ORIGINAL. No es fácilmente encontrado en ningún otro lugar.
  2. ES RELEVANTE. Trata el tema en cuestión y nada más.
  3. ES INTERESANTE. Aborda cuestiones que son del máximo interés para las personas que buscan información acerca de ese tema en particular.
  4. ES SENCILLO DE DIGERIR. No hace falta que las personas sean expertos en el tema para que entiendan lo que tu les estás transmitiendo a traves del contenido.
  5. ES ABUNDANTE. La cantidad de información es abundante y aborda el tema de interés de las personas de forma exhaustiva.
Haz una búsqueda simple tú mismo y te darás cuenta de que independientemente de lo qué busques siempre aparecerán en los primeros lugares aquellas páginas que contienen el contenido mas original, relevante, interesante, sencillo de digerir y abundante.

Asi que para nosotros que soñamos con tener una página de internet exitosa la forma más acertada para lograrlo es produciendo contenido de calidad.

Por ejemplo:
  • Si tu página trata de politica de izquierda, un buen contenido sería noticias, teorias, revisiones de literatura, biografias de teóricos de izquierda, etc...
  • Si tu página trata de Lionel Messi, un buen contenido sería su biografía, estadistícas, equipos, records, vida personal, curiosidades, etc...
  • Si tu página trata de hosting gratuito, como Skylium, un buen contenido sería dominios, alojamiento web, herramientas PHP, desarrollo web, etc...
Todo lo demás es casi irrelevante a la hora del posicionamiento. Aunque tengas las keywords mejor hechas del mundo, sin contenido es imposible lograr los primeros lugares. Y en el caso inverso, si tienes el mejor contenido del mundo aún sin keywords puedes llegar a los primeros lugares.

Así que a generar contenido de calidad se ha dicho.

Contenido de calidad original, relevante, interesante, fácil de digerir y abundante = Primeros lugares en los buscadores.
#2
Son cinco puntos muy importantes y no cabe duda que son la llave para iniciar un buen proyecto, pero no hay que dejar de lado la teoria ya que esto es la practica pero hay que tener fundamentos para realizar y sustentar con exito cada proyecto Guiño.
#3
No sólo basta con lo que señalas, puesto que un buen posicionamiento también tiene que ver con la relevancia y pertinencia, además de la cantidad de visitas... es muy complejo, pero se puede alcanzar....
#4
Para posicionar adecuadamente un sitio web en los buscadores, debemos considerar que no basta con la cantidad de visitas y elementos similares. Debemos ser estratégicos a la hora de buscar, estableciendo patrones y similitudes para incorporarlos a nuestro SEO.
#5
La mejor forma de subir en el ranking de los buscadores es crear contenido de calidad para que la gente le guste y visite mucho tu web atraer trafico dedicarse a llenar de contenido tu sitio
#6
Son temas interesantes, pero no te garantizan en lo mas mínimo que estés en los primeros sitios, si hay formas de hacer que un sitio suba en los buscadores, pero no te lo van a decir de forma gratuita, incluso google tiene programas de paga para colocarte en mejores posiciones, o hasta arriba de las búsquedas y jamas estar por encima de los que pagan... Triste




SI TE LLAMA LA ATENCION UNA ESTRELLA... SIGUELA,
SI TE CONDUCE AL PANTANO... YA SALDRAS DE EL.
PERO SI NO LA SIGUES... TODA LA VIDA,
PENSARAS QUE ESA ERA TU ESTRELLA.




WWW
#7
No hay receta mágica. Trabaja tu SEO día a día, ser constante y no te aburras porque no funcione.
#8
El truco está es generar contenido de calidad y atraer visitantes interesados en el tema en cuestión, para ello se requiere de mucho trabajo y constante dedicación. Aunque tambien es cierto que hay ciertas cosas que se tienen que conocer como las palabras clave entre otras cosas.
WWW
#9
Y es mejor cuando posicionas un micronicho o un nicho... Es bastante rentable y te llevas bien dinero la verdad
WWW
#10
yo pensaba que ibas subiendo en google a medida que mas visitas tenias, y mas importante era tu contenido para otras paginas.


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Como inexar mi web a los buscadores sololola 11 886 01-12-2015, 01:04 AM
Último mensaje: garcon
  14 Pasos para hacer SEO y mejorar YA tu posicionamiento en buscadores Netohg 11 1,929 06-06-2015, 06:10 AM
Último mensaje: danieltumino
  Introduccion al SEO - Posicionamiento Web en Buscadores compartiendofondos 0 457 04-04-2013, 11:37 AM
Último mensaje: compartiendofondos
  Suscribete a mas 100 buscadores soporteptc 32 3,369 05-11-2012, 03:59 PM
Último mensaje: shinji_x19
  en que buscadores darse alta mandragon 2 574 16-10-2012, 07:03 PM
Último mensaje: myselffran
  Que posicion ocupa tu web en los buscadores remy.hn 5 934 01-08-2012, 04:47 PM
Último mensaje: papi
  Posicionamiento en Buscadores nicoovg 7 1,379 10-09-2011, 07:29 PM
Último mensaje: papi



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)