Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Laptop creada para videojuegos
#1
[Imagen: razer-pc-game.jpg]

La empresa Razer ha puesto un anuncio de página completa en el Wall Street Journal refutando la idea de que la PC para jugar está muerta, y reafirmando la pasión de la compañía por los juegos en la PC. Razer prometió un anuncio espectacular y mucha gente quizás esperaba un nuevo ratón o periférico, pero la realidad fue más impresionante: Razer lanzó su propia laptop para jugar, la cual tiene lo que la compañía llama “Switchable User Interface“. Esto incluye diez teclas dinámicas y una pantalla LCD a la derecha del teclado que puede funcionar como un panel multitáctil.

“Antes de hoy no ha habido una sola PC laptop que tenga esta pasión por tanto tiempo. Y no es que no exista por falta de innovación, sino porque los grandes fabricantes de PC no quieren innovar más“, dijo Min-Liang Tan, el CEO y director creativo de Razer.

Así pues, la compañía se dio a la tarea de hacer investigación de mercado, enfocar los nichos, y tener sentido común para crear una laptop para jugar que sea sorprendentemente ligera y delgada, con ciertas decisiones muy específicas en su diseño. Algunos la amarán mientras que otros la desdeñarán, pero en cualquier caso, todos estarán hablando de ella.

¿Cuál fue la última vez que alguien dijo tener una laptop para jugar?

Estas son las especificaciones:

Procesador 2.8GHz Intel CoreTM i7 2640M
Memoria 8GB 1333MHz DDR3
pantalla LED Backlit de 17.3″ (1920×1080)
Tecnología NVIDIA GeForce GT 555M with NVIDIA OptimusTM
Memoria de video de 2GB Dedicated GDDR5
Webcam HD interconstruída
Batería de 60Wh integrada
Disco duro 320GB 7200rpm SATA
Conexión ianlámbrica 802.11 b/g/n
Medidas: 16.81″ (ancho) x 10.9″ (profundidad) x 0.88″ (altura); 6.97lbs (peso)

Empezará a distribuírse en el cuarto cuarto del 2011 por unos 2,799.99 dólares.

En este mercado competido, en donde los precios de las computadoras tienden a la baja, y en donde los márgenes de ganancia son cada vez menores, la máquina de Razer parece una decisión por lo menos alocada. Sin embargo, Razer ha contratado mucha gente de gran talento, incluyendo ingenieros de Apple, Dell y otras marcas. De acuerdo a Tan: “lo más difícil fue convencer a nuestro socio fabricante para que considerara nuestro diseño. nadie quería hacerlo pues decían que no había mercado, que era muy caro, que nadie lo querría, etc. Los jugadores lo que buscarían sería algo grande, gordo y barato“. Curiosamente, Razer no es ninguna de estas tres cosas.

“Tuvimos que hacernos de nuestra propia capacidad manufacturera para poder fabricar nuestros equipos. Ya que nadie quería hacer los componentes específicos, tuvimos que adquirir parte de los elementos fundamentales“. Al final del día lograron un sistema para jugar delgado y ligero.

Antes se han visto muchas laptops para jugar, pero tienden a ser como ladrillos pesados. Razer ha creado algo realmente portátil con un diseño que llama la atención. El precio sin duda es un lujo, pero no habíamos visto antes una laptop con este nivel de estilo y diseño.

Sin duda Razer está jugándosela en el mercado con su producto. La idea de que los jugadores de videojuegos en la PC están interesados en una máquina ligera y poderosa, por la cual están dispuestos a pagar un sobreprecio (considerando las otras opciones existentes), es un albur, pero sin duda un albur emocionante. Habrá que ver si tiene éxito.


http://www.youtube.com/watch?v=H2Nbn4bjf...e=youtu.be

#2
Pinta muy bien y está genial poder jugar a los juegos de última generación donde quieras, pero hay algo que los portátiles no pueden combatir y es al sobrecalentamiento de su hardware y ahí, eso es malo.
WWW




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)