Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las actualizaciones de Windows 10 pronto serán un 35% menos pesadas
#1


Microsoft tiene un plan para mejorar la forma en la que los usuarios recibimos actualizaciones y controlamos cómo instalarlas. Si algo ha sido un tanto criticado en Windows 10, es el poco control que tiene el usuario a la hora de elegir cómo y cuándo descargar las mismas. La Anniversary Update al menos añadió horas activas para evitar reinicios indeseados en momentos en los que usamos el ordenador, pero poco más.
Pronto llegará a los Insiders una mejora que funciona en PCs, tablets, smartphones, IoT y HoloLens: la UUP (Unified Update Platform), algo así como la plataforma unificada de actualizaciones. El mayor beneficio de esto será una reducción bastante grande en el tamaño de las actualizaciones en ordenadores.
Con UUP Microsoft ha integrados varias tecnologías a la hora de publicar versiones para poder habilitar descargas diferenciales para todos los dispositivos. Esos paquetes diferenciales contienen solo los cambios que se han hecho al sistema operativo desde la última vez que actualizaste, en lugar de una versión completa.
Eventualmente los usuarios de PC pueden esperar que el tamaño de sus actualizaciones se reduzcan aproximadamente un 35% cuando pasen de una gran versió de Windows a otra. Del lado de los dispositivos móviles, Microsoft ha cambiado la forma en la que estos buscan actualizaciones para hacerlos más eficientes. Ahora Windows Update hará la mayoría del procesamiento y las actualizaciones serán más rápidas.
La idea es tener esto funcionando luego de la Creators Update. Pero, los Insiders como siempre, lo podrán ver antes. En este caso serán primero los usuarios de dispositivos móviles, en ordenadores pueden esperarlo más tarde este mismo año.
Fuente | Blog de Windows

#2
Ojala así sea ya que las ultimas actualizaciones tardan mucho y ademas son bastante pesadas y al final no solucionan mucho, esperemos que mejore esto pronto.
#3
Ya que sean más o menos pesadas, mira, está claro que es mejor que cuanto más ligeritas, mejor. Pero lo verdaderamente importante, Microsoft, es que sean menos inoportunas, porque siempre toca en el momento que más prisa tienes.
#4
Ojala sea verdad,  muchas veces las actualizaciones son tan pesadas que tardan un buen rato en descargarse y instalarse
[Imagen: cba745de401dd4ca4069d42828120f60o.png]
WWW
#5
(02-01-2017, 01:00 AM)angelismo escribió: Ojala sea verdad,  muchas veces las actualizaciones son tan pesadas que tardan un buen rato en descargarse y instalarse

No en todas partes puedes actualizar encima, lo mas probable es dejarlo sin actualizar, pues el 3G es caro y lento en argentina.
WWW
#6
Lo que estaría bien sería que pudieran ponerlo en torrents para descarga para esas localizaciones que no pueden descargar.
#7
Las actualizaciones son inoportunas como dicen por eso siempre desactivo las actualizaciones y cuando pasa algun tiempo las activo para que se actualice espero mejoren pronto o que pongan varias actualizaciones y descargarlas como un sp como se hacia con windows 7
#8
Eso no hará que active las actualizaciones automaticas, pero mejor que ahora lo es. Aunque como dicen anteriormente, yo tambien prefiero que sean como un SP. Una unica descarga.
#9
A mi en mi nuevo pc no tardan nada las actiualizaciones.
Si es cierto que tengo otros pcs que son infinitas.
Esto es un buen paso para microsoft
[Imagen: logo_300.png]
#10
Una vez use w10 beta y se me hizo pesado y poco innovador por lo que me regrese a w8, aunque ahora veo que ha mejorado bastante con respecto a sus otras versiones.
WWW


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Windows 9 Yuset 66 3,340 18-07-2014, 04:27 AM
Último mensaje: piinbook



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)