Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las pantallas LCD transparentes
#1
La empresa surcoreana Samsung mostró un adelanto de los dispositivos que presentará oficialmente durante el CES 2012.











Al mismo estilo de películas de ciencia ficción como Avatar y Minority Report, Samsung presentó un adelanto de su LCD Transparente LTI460AP01 como parte de su visión futurista de interfaces.

Durante el CES (Consumer Electronics Show) del próximo año, la compañía electrónica mostrará su panel LCD transparente, el mismo que presumió durante el Samsung Experience Time Warner Center de Nueva York como prototipo desde 2010.

Se trata de un cristal ecológico de bajo consumo de energía, calidad de imagen HD y la capacidad de operar de forma independiente gracias a la energía solar captada en su batería de repuesto, informó el portal Fayerwayer.

Los paneles tradicionales de LCD necesitan BLUs (Back Light Units) como una fuente de luz necesaria para poder proyectar una imagen, pero estas pantallas transparentes utilizan la luz ambiental para dicha tarea y, solo durante la noche, activan una luz trasera diseñada especialmente para funcionar como suministro luminoso.

Otra de las ventajas de este dispositivo es su eficiencia energética. Cuando el BLU transparente no esté activado, la pantalla LCD transparente utilizará solo el 10% de la electricidad que consumiría una pantalla LCD normal del mismo tamaño.

Estos paneles estarán disponibles en tamaños de 22 y 46 pulgadas y modelos en blanco y negro y a color. Cuentan con una proporción de contraste de 500:1 con resolución WSXGA (1680×1050) y pueden ser aplicados en ventanas, monitores y dispositivos móviles.
#2
Sin duda.. Samsung se pasa como empresa.. mis respeto.. Gracias por la Informacion Gran sonrisa
WWW


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Dragon Age Inquisition muestra 60 minutos de ‘gameplay’ y nuevas pantallas new-infinit 0 210 05-11-2014, 10:12 AM
Último mensaje: new-infinit



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)