Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Le dio $100 a un vagabundo.
#1
Le dio a un hombre sin hogar 100 dólares y lo siguió para ver cómo lo gastaba. No creerás lo que pasa después



¿Cómo un hombre sin hogar gasta su dinero? Josh Paler Lin quería averiguar, por lo que después de entregar a un hombre sin hogar al azar $ 100 dólares en efectivo, lo siguieron con una cámara escondida. 

En serio no va a creer esto…
 








Fuente
#2
La foto da que pensar mal, eh! Pero después vale muchísimo la pena ver el vídeo Sonrisa
#3
aqui en mi pais eso no se ve pero ni de cerca aqui les das ese dinero y en vez de llevar comida les lleva licor a los amigos porque de verdad que aqui hay el borracho que da miedo
WWW
#4
Desafortunadamente son más los que usan el dinero para emborracharse o drogarse y algo muy cierto en el video es que hay gente que realemnte si es victima de las circunstancias y lamentablemente hemos perdido el sentimiento de CARIDAD... Huh




SI TE LLAMA LA ATENCION UNA ESTRELLA... SIGUELA,
SI TE CONDUCE AL PANTANO... YA SALDRAS DE EL.
PERO SI NO LA SIGUES... TODA LA VIDA,
PENSARAS QUE ESA ERA TU ESTRELLA.




WWW
#5
Puede ser un montaje o no, como cabe la posibilidad de pensar, pero puedo estar seguro de que hay gente así y que necesita ayuda. Y, que sin embargo, hay todo lo contrario que hacen que "paguen justos por pecadores".

Hay que aprender a ver con ojos y a dar una oportunidad a todos.
[Imagen: b6712e92-e04e-4c2b-adc7-158d2dd46f1c.png]
Administrador principal de Road to Shinobi
Tu foro ROL de Naruto - ¡Entra ya en Road to Shinobi!
WWW
#6
Mucha gente busca excusas, como que se lo gastaran en drogas o en alcohol, tal vez un tanto por cierto si, ya que es normal, pero muchos otros no lo hacen y de verdad lo necesitan, nadie se pone a pedir en la calle por gusto. Pero ya sea dinero o de cualquier otra forma, hace falta ayudarse mucho más los unos a los otros e intentar también transmitir cariño y alegría a la gente.

No solo es ayudar a los pobres, también tratar bien a la gente en general, vivimos en un mundo demasiado deshumanizado y por ese camino no se consigue nada bueno. En el mundo hay muchos recursos para todos, pero unos pocos se lo quieren quedar todo, ese es el sumun del egoísmo que tenemos que evitar.
#7
Aveces a uno le da ganas de ser solidario pero yo no le daria dinero a alguien qeu no conosco osea que no veo que es lo qeu haces pero si veo que esa personas le cuesta y le duele estar en la condicion que esta si!
aveces no hace falta dar dinero.. puedes ayudar con un plato de comida o una muda de ropa 
Firma borrada por la moderación, no se permiten enlaces externos.
WWW
#8
Vaya giro que da el video, lo que hace ese hombre, que digo hombre ese gran ser humano, por que es lo que es... Eso que hace es muy grandee, si todos tuvieramos la mitad de la humanidad y bondad que tiene ese gran hombre el mundo iria muchisiiiimoooo mejor seguroo!!! OLE SUS COJONEEE!!!
#9
Y si es posible que ese hombre fuera como muchos otros que actuan para que les den dinero? Aunque si fuera verdad el hombre se llevaria una gran alegria en el fondo todos necesitamos ayudarnos entre nosotros
#10
Hay que invertir en algo que hace mas dinero!!!

Regalar dinero no soluciona nada mas que uno dos dias




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)