Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Libro Hacking Etico
#1
Corazón 
Hola amigos, aqui le straigo este libro de Hacking ético, Es free asi que descargenlo con confianza y aprendan bien, Saludos

Hacking ëtico Libro gratuito
#2
Gracias por el aporte lo checare y ya les dare mis comentarios de cómo me fue en la.práctica, saludos
#3
hanking etico, como hackear un ordenador pero con una bunea excusa.
#4
Tengo curiosidad, pero ... a qué se refiere exactamente con hacking ético?
Lengua
#5
Buen aporte, voy a darle una miradita, no esta demás aprende algo nuevo :p
saludos.-
#6
Hacking ético se refiere a aprender a usar las herramientas de hacking pero con un buen fin, defensa personal etc...
#7
Suena interesante Lengua me encanta siempre aprender nuevas cosas y más si tiene relación con la programación, veré que tal xD espero no sea complicado.
WWW
#8
Me imagino que el hacking etico lo usas para aprender conocimeintos sobre algo hackeando  Y no usar los datos coneguidos para dañar de manera directa o indirecta a terceros.. Realmente todas las personas que le gusta aprender trasteando y creando nuevas funcionalidades sobre cosas que nunca se habian pensado para usar de sea manera, es un hacker. Sonrisa
#9
Las personas que trabajan en seguridad cibernética para empresas realizan hacking ético también son conocidos como white hat hacker, ésto es desarrollan defensas sólidas para los sistemas informáticos y de esta manera evitar las intrusión por parte de los hackers no éticos o black hat hacker.
WWW
#10
El hacking ético es en sí una auditoría efectuada por profesionales de seguridad de la información, quienes reciben el nombre de “pentester”. A la actividad que realizan se le conoce como “hacking ético” o “pruebas de penetración”.

El hacking ético, también es conocido como prueba de intrusión o pentest, se define esencialmente como el ``arte´´ de comprobar la existencia de vulnerabilidades de seguridad en una organización, para posteriormente a través de un informe, revelar aquellos fallos de seguridad encontrados, mitigarlos a la brevedad posible y evitar fugas de información y ataques informáticos.




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)