Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
******* [Links 100% Funcionando]
Hola amigos, no es por molestar xD ni por publicidad, aun q la verdad si me hace falta un poco, xD.. bueno vengo a presentar mi web, alojada aqui en skilium que por cierto es un gran host, siempre me responden las dudas xD .. bueno..

Mi web ya tiene casi 2 meses de Creada y nos a ido bien segun parece, pero intentare que vaya aun mejor, De q trata ?,..
Bueno es una web, de Descargas de Programas, y warez, y algunos Temas Hacking, quien no desea aprender sobre eso? o por lo menos tener idea de las formas y metodos en las que puede ser Hackeado, lo considero una seccion interesante, xD,.. Bueno, Es un Foro de descargas, con los link 100% Funcionando, Yo y algunos amigos, (moderadores) de la web, revizamos los Link a diario, y verificamos su Funcionamiento, y que les Ofrece la web ?... Lo mejor lo nuevo, por decirlo asi, nos encargamos de Postear, lo nuevecito, los warez, y programas resien salidos, aparte de Soporte, online, Mediante el CHAT; para dudas, y eso, aparte de mantener los Link activos.

bueno no Dire mas, pero no es malo Visitarnos, Gracias a todos Gran sonrisa

ke tengas suerte con tu web Guiño
Pues suerte y lo unique que le falta es contenido asi que animo y a ello Guiño
si papi, osea no, xD osea aber io tenia un foro mybb creo q con mas d 1300 temas en dos meses que tengo la web, solo que no podia agregarle Tags, a cada tema que fuera creado, eso em desanimo, entonces vi que en worpres es algo mas sencillo, pero no es tan bonito, para un foro, y bueno anoche Borre TODA mi web, datos usuarios y todo, en si eche a perder 2 meses xD ala nada, dolio ¬¬ consuelame¬¬ xD ok no, xD bueno, pero ia tengo a mis amigos ahora posteando ¬¬ no se iran hasta q suban todos otra ves los post !!! amaneceremos xD!!! hahah bueno ...

Solo queria decir que ando editando la web, y ni bien acabe les avizo !!! para que le den una miradita, Gran sonrisa saludos xD
pues en Mybb si qaue creo que se pueden poner tags algun plugin debe haber por ahi ¿por que no preguntaste en mybb-es.com o en soportemybb.com? o aqui mismo?
Bueno no creo que tardes mucho en recuperar los posts aunque no me gusta el phpost
Pues te recomiendo SMF. Que como mi foro casi es Taringa sin phpost.

Y Suerte con tu web men Guiño
[Imagen: vW1pNwU.png]
xD mi web ya se esta recuperando ! xD muajajaj
Web Renovada, !!! Cambiamos el Tema y Todo, Es como empezar de Cero,x D ya que perdi mis Usuarios y Datos y Post, Pero Valio la pena Renovar, Ahora con nuevo Estilo, y Empezando de 0, Ya tiene una semana la web Nueva, Pueden Visitarnos en :

Television y Radio Online, Juegos de navegador web, Descarga de PRogramas Warez y MAS, !!! Cumplimos Pedidos y Link Funcionando, Descargas Actualizadas.
Se ve buena la web pero creo se veria mejor con contenido y con un skin diferente
(28-09-2012, 05:18 AM)Skynet escribió: Se ve buena la web pero creo se veria mejor con contenido y con un skin diferente

quizaz peo ami me gusta el phpost Gran sonrisa

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  zNet ~ Acorta tus links fácilmente Franci 8 796 11-02-2012, 05:43 PM
Último mensaje: Franci
  Tu Links - Pega Tu contenido Juliens 16 1,214 04-02-2012, 02:26 PM
Último mensaje: Juliens
  Tu Links Juliens 12 1,287 01-01-2012, 03:06 PM
Último mensaje: Juliens

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)