Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los Simpson
#1
Dedo arriba 
¿Estoy en Springfield o en un videojuego? ¡Pues en los dos! En Los Simpson – El Videojuego, jugarás como Homer, Marge, Bart y Lisa a través de parodias de muchos juegos famosos, y repartirás galletas entre una alucinante caterva de malos malosos.

Ningún videojuego de ningún género está a salvo de la sátira de los Simpson. ¿Alguna vez has sentido esa conexión especial con un cachorrito de Nintendogs? Si es así, estás listo para cuidar a tu propia mascota Homer. ¿Alguna vez te has preguntado qué ataques usarían los Simpson si fuesen Pokémon? Los Simpson – El Videojuego te ofrece esto y mucho, mucho más.

Necesitarás usar los poderes de cada personaje para salvar a Springfield del caos que se avecina. Puedes ser un héroe con Bart, una demoledora bola de destrucción con Homer, y usar el stylus para resolver puzles y vencer a tus enemigos con Marge y Lisa. Además de los ricos decorados que se extienden en ambas pantallas, Los Simpson – El Videojuego incluye minijuegos desbloqueables y cuatro juegos multijugador para partidas con una sola tarjeta.

Y además, el juego sigue una divertidísima trama escrita por los galardonados guionistas e interpretada por los mismos dobladores de la serie para hacerte sentir en el propio Springfield.

Sentado o tumbado en el sofá del cuarto de estar de los Simpson está tu propia mascota Homer. Usa tu lápiz táctil para alimentar, mimar o hacer de rabiar a Homer (bueno, mejor, concéntrate en alimentarlo). Avanza en la historia para desbloquear nuevos objetos y personajes con los que jugar con la mascota Homer.
A lo largo del juego verás un montón de caras conocidas de Springfield. El juego se desarrolla según un guión totalmente original en 4 actos, 12 episodios y más de 2000 líneas de diálogo.
Con parodias del mundo de los videojuegos, de la cultura popular y de sucesos de actualidad, el juego comparte el humor y la inteligencia de la serie de televisión.

Jugabilidad:
Como saben en el juego se pueden utilizar a toda la familia simpson pero cada una con un ataque especial por ejempo con homero tienes la opcion de comer y volverte una masa gigante de grasa que arrasara con los enemigos, como tambien puedes dar patadas y puños, con bart las cosas cambien eres bartman el superheroe que utiliza su resortera contra el mal, con lisa podras utilizar la mente y mediante la meditacion alzar objetos o mmoverlos, por ultimo queda marge y maggie con la cual usando su megafono de protesta llamara a los ciudadanos de springfield para que la ayuden y a maggie para pasar por lugares pequeños.
se utilizan los botones de direccion y la pantalla tactil para utilizar a lisa , a marge y para jugar con pet homero.
[Imagen: 20071016201927_1.jpg]


ENLACE ELIMINADO POR WAREZ
#2
Te gusta  Skylium ? Pues entonces quita el Link ya que es Warez.
Cualquier duda, pregunta, comentario... Aquí estoy Guiño
#3
estas haciendo Warez Astuto
aunque yo la lo toy descagando Lengua
WWW
#4
Bueno, quitado el link, y advertencia realizada, te recomiendo que... TE LEAS LAS NORMAS, QUE PARA ALGO ESTAN
elCSS.com
[Imagen: 33jsqk6.png]
Crece con nosotros || Síguenos en Twitter - Facebook - RSS
WWW


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  10 cosas que no sabias de los SIMPSON cobaltho 17 497 10-10-2015, 12:26 PM
Último mensaje: hanwk
  Las mejores 200 frases de Bart Simpson diringax 4 747 14-09-2012, 02:59 PM
Último mensaje: perruno
  los simpson :P Loko 9 3,673 02-11-2011, 03:20 AM
Último mensaje: antony_tj
  imagenes de los simpson nexus12345 0 1,543 15-09-2011, 08:48 PM
Último mensaje: nexus12345



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)