Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los links son vida
#1
Hace mucho tiempo, la primera recomendación que te daban al crear tu blog o tu página web era que visitaras otros blogs y páginas de temática parecida y te relacionaras con ellos (dejando comentarios y esas cosas) para conseguir tráfico a tu propia página. Hoy en día ya casi nadie hace ese tipo de recomendaciones por el mal uso que se hizo (SPAM a saco de gente que no sabe lo que es dar valor añadido) y sin embargo es la manera más sencilla de atraer gente puesto que si estás en un foro de cierta temática (por ejemplo coches antiguos) y en una de las entradas tu haces un comentario interesante atraerás a esos lectores a tu página para saber más de ti.

Hoy en día esto puede ser llevado a un nuevo nivel gracias a herramientas como Inkinkz que permite a tus lectores añadir de forma rápida y sencilla links de sus propios post y crear así una comunidad más viva (siguiendo con el ejemplo de los coches, imagina que se hace una quedada en Madrid para batir el record de coches antiguos en circulación, todos los que tengan blogs sobre coches pueden subir en un instante a tu post sus fotos del evento y tu puedes subir tus post al suyo y así entre todos hacerlo más ameno e interesante porque siempre habrá gente que vea cosas que tu no y al revés).

Por eso siempre diré que en cuanto generen tráfico, los links son vida.

en mis ratos libres diseño camisetas: https://www.threadless.com/@pumpkin_queen
En breves también espero tener mi propio blog sobre Community Management, social media y otros.
#2
Interesante herramienta. La pena es que no es gratuita del todo y que no es sencillo lograr que los usuarios interactuen y sacarle potencia, por lo que, salvo que pegues el pelotazo, no sé si valdría la pena el coste.
#3
@LaaprendizdeCMm has probado el servicio personalmente?
[Imagen: bann.png]
WWW
#4
No entendi muy claramente de que va esta herramienta, podrian ampliarme más el panorama??
#5
(22-12-2015, 10:36 PM)Taquion escribió: @LaaprendizdeCMm has probado el servicio personalmente?

Un blog de dibujo que conozco hace concursos todos los meses y subimos nuestras entradas con esta herramienta. Para mí es muy cómoda, sólo tengo que pegar el link, el resto lo hace sólo.




(21-12-2015, 05:32 PM)TapaJerez escribió: Interesante herramienta. La pena es que no es gratuita del todo y que no es sencillo lograr que los usuarios interactuen y sacarle potencia, por lo que, salvo que pegues el pelotazo, no sé si valdría la pena el coste.

Si fuera sencillo todo el mundo lo haría y Google ads no existiría. Lo del coste lo tienes que decidir tu mismo o buscar una herramienta similar que se ajuste más a tu presupuesto.

en mis ratos libres diseño camisetas: https://www.threadless.com/@pumpkin_queen
En breves también espero tener mi propio blog sobre Community Management, social media y otros.
#6
(21-12-2015, 05:32 PM)Gassip escribió: No entendi muy claramente de que va esta herramienta, podrian ampliarme más el panorama??

A ver, hoy en día en Internet estamos acostumbrados a que la información vaya en dos direcciones, tu hablas en tu blog y tus seguidores te responden (normalmente en los comentarios). Esto es llevarlo a un nuevo nivel donde todas las personas que están hablando de un mismo tema pueden compartir el link de su trabajo en el mismo post y así atraer más lectores. ¿Mejor?

en mis ratos libres diseño camisetas: https://www.threadless.com/@pumpkin_queen
En breves también espero tener mi propio blog sobre Community Management, social media y otros.
#7
Yo voy a probarlo, además esta la versión gratuita. No se pierde nada con probar
[Imagen: bann.png]
WWW
#8
¿Pero entonces el "tema" con todos los "subtemas" dentro está alojado dentro de esa página no? Quiero decir que si son ellos los que se llevan el tráfico final?
#9
(29-12-2015, 02:36 AM)bseca escribió: ¿Pero entonces el "tema" con todos los "subtemas" dentro está alojado dentro de esa página no? Quiero decir que si son ellos los que se llevan el tráfico final?

Creo que sí, se llevarían el tráfico final aunque desde tu web. Harías tu web más rica en contenido y atraerías usuarios, ese es el premio para ti. Igual modo, creo que sería recíproco sin consigues crear un poco de comunidad.
#10
Si creo que entendí bien, prácticamente lo que se propone es tener una mayor interconexión entre distintos temas similares que se estén hablando en una misma plataforma. El tráfico fluido entre personas que hablan de un mismo asunto genera un dialogo más apresurado, nutrido y va cultivando mejor las ideas de las personas. Creo que no estaría mal probar en este aspecto la versión gratuita para probar. ¡Saludos!
I'm a happy person
WWW




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)