Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los mejores 10 accesorios para tu nuevo iPhone o iPad
#1
Tanto el iPhone 6s/ 6s Plus como el iPad 2 y iPad Pro, cuentan con una gran cantidad de accesorio que facilitan el uso de los dispositivos, brindando la a los usuarios de estos dispositivos la oportunidad de adquirir diferentes y variados. Si recientemente has adquirido o te regalaron en estas fiestas navideñas algunos de los dispositivos ya mencionados, entonces puedes tener en cuenta los siguientes accesorios para su próxima compra.


Si desea dejar su iPhone activo para escuchar música, o simplemente quiere que se vea con más estilo como si se tratase de un modelo de exhibición, entonces HiRise Deluxe es el complemento indicado para estos casos. Este accesorio es básicamente un pedestal en donde podemos colocar y hasta manejar nuestro iPhone, ya que cuenta con un ángulo bastante cómodo para su uso.
No obstante, también funciona como un cargador de diferentes accesorios, ya que cuenta con una entrada USB en donde podemos cargar el control de Siri e incluso el Smart Case. HiRise Deluxe se encuentra disponible  en variados colores y puede ser adquirido en Amazon con un precio de $60.
Un protector para el iPhone bastante sencillo y con un diseño minimalista. Este accesorio es muy útil para proteger nuestro teléfono de arañazos y otros elementos que puedan rayarlo. The Scarft está elaborado con polipropileno, un material bastante resistente contra cualquier tipo de rozaduras que pueda sufrir el iPhone; sin embargo, no es un muy buen material para proteger nuestro dispositivo de las caídas.
Como todo dispositivo de Apple, la protección es un factor altamente necesario, y más cuando adquirimos productos con grandes pantallas que se pueden romper fácilmente por una caída. En el caso de los adquisidores de una tableta del Cupertino, JETech iPad Air 2 case brinda una sólida protección a los impactos y rayones, también cuenta con una solapa que se puede doblar para apoyar la tableta sin la necesidad de sacarla de su protector.
El iPad Air 2 aunque es un dispositivo que va muy bien de la mano del diseño profesional, también representa una fuente de entretenimiento para los más pequeños de la casa, quiénes pueden probar diferentes juegos bastante divertidos y con un alto nivel de aprendizaje. Al ser utilizado por niños, el iPad Air 2 siempre está expuesto a caídas y otros factores que puedan averiarlo; sin embargo, iBlason ArmorBox es un excelente protector para la tableta, el cual ofrece hasta el doble de resistencia a los impactos y también cuenta con una pequeña base para sostener la tableta en modo vertical o de lectura.
Aunque la salida de este accesorio para el iPhone fue bastante controversial debido a su “joroba”, no deja de ser una excelente funda que cuenta con una betería integrada para duplicar la carga del teléfono, transformándolo en un complemento muy importante para las jornadas largas y en lugares donde no disponemos de un tomacorriente.
Mantener el ojo puesto en la pantalla de nuestra iPhone mientras conducimos es algo que difícilmente podemos hacer libremente, por lo que muchos optan en colocar el teléfono en diferentes zonas dentro del automóvil para tenerlo a la disposición. Sin embargo, este accesorio cuenta con un imán que se puede adherir a cualquier superficie del carro, brindando la posibilidad de colocar el iPhone en cualquier parte deseada y sin la necesidad de realizar alguna instalación compleja de una base para sostener un teléfono.
Un protector para el iPhone 6s/6s Plus que aunque cuenta con una batería interna de 2.750 mAh, su diseño es bastante delgado en comparación a otros. Mophie también brinda una protección contra las caídas y raspones, manteniendo al iPhone 6s y 6s Plus libre de cualquier peligro y funcionando durante varias horas adicionales.
Este case hecho de cuero brinda una protección básica al iPhone 6s/6s Plus, pero además funciona también como una billetera, en donde podemos guardar tarjetas de crédito e incluso un poco de dinero. Su diseño sofisticado hace de este protector un accesorio que vale la pena adquirir.
Escuchar música desde un iPhone o iPad es algo a le que muchos adquisidores de estos dispositivos recurren diariamente, y aunque existen diferentes altavoces Bluetooth que brindan una calidad de sonido excepcional, UE BOOM cuenta con un diseño cilíndrico y con dimensiones bastante pequeñas, brindando la facilidad de colocarlo en cualquier parte de la casa y empezar a disfrutar de cualquier lista de reproducción acompañada de sonidos de alta calidad.
Las actividades cotidianas a veces hacen que olvidemos realizar ciertas cosas antes de salir de nuestros hogares, incluyendo cargar nuestro iPhone, por lo que una vez que llegamos a nuestro destino, el teléfono ya está completamente descargado. Sin embargo, Quater powerbank se encarga de almacenar energía a través de una carga vía USB, permitiendo que luego se utilice como una fuente de energía para cargar la batería de nuestro iPhone en menos de una hora.
Este accesorio cuando con un diseño bastante cómodo y fácil de llevar, por lo que no representará un problema a la hora de introducirlo en un morral, bolso o incluso en el bolsillo.
#2
Mophie Juice Pack Air un protector que lo usas como powerbank es algo enserio que útil es como tener 2 accesorios en uno y sobre todo no ocupa mucho espacio, eso si es algo útil
#3
seguro q todos son baratos
#4
Yo tengo el ultimo pero otro modelo y no tengo un iphone ni ipad xD
muy util algunos, otros mas que por comodidad pero me quedo con mas con las protecciones por caidas y rayones :p
#5
La joroba de apple la veo innecesaria, con un buen power bank te cargas el movil, la tablet y lo que quieras.
[Imagen: paqG8L9.jpg]


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Accesorios para Iphone 7 FlashBeagle 3 112 01-06-2018, 02:53 PM
Último mensaje: santivip12
  Apple gana más dinero que nunca pero vende menos iPhone de lo esperado jcifuentes 11 256 09-03-2018, 02:28 PM
Último mensaje: fercol
  Puedo Hacerle JAILBRAKE al IPAD 1 alieninc 0 59 30-01-2018, 10:19 PM
Último mensaje: alieninc
  ¿No quieres el iPhone X? Aquí hay algunas excelentes alternativas Jvh_22 8 305 07-12-2017, 07:50 AM
Último mensaje: easy english
  DuOS: El nuevo emulador Android para Windows jcifuentes 8 388 01-12-2017, 10:13 PM
Último mensaje: santivip12
  Apple ya investiga reportes sobre la batería del iPhone 8 Jvh_22 5 316 11-10-2017, 06:34 PM
Último mensaje: ReyNexo23
  El precio del iPhone 7 cae hasta los 599 euros en Amazon Jvh_22 3 319 29-07-2017, 02:59 PM
Último mensaje: echo
  Manuales de reparacion Iphone hos31 5 434 28-07-2017, 10:38 PM
Último mensaje: Jvh_22
  iPhone 7 de oro y diamantes con la cara de Donald Trump se vende en Emiratos Árabes Sebaexeq 3 394 03-01-2017, 10:54 AM
Último mensaje: zeuz
  Apple ya habría alcanzado su pico máximo de ventas del iPhone 7 diana1981 0 322 21-11-2016, 12:49 PM
Último mensaje: diana1981



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)