Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los mineros de Ethereum y Zcash se desmontan
#1
El mercado de las criptomonedas está creciendo y con ello ha crecido el interés de las criptomonedas. Tras una subida apoteósica del valor de todas las criptomonedas, ahora estamos en un tramo de turbulencias debido al Bitcoin. Los stock de AMD RX 470/480/570/580 han volado de las estanterías y también se está dando una escasez de tarjetas gráficas de NVIDIA, concretamente de GTX 1060 y GTX 1070, todo debido a la buena rentabilidad de Ethereum y Zcash. Este aumento de mineros, también provoco una fuerte subida de la dificultad del minado.

Se ha dado un record de Ethereum y Zcash, los cuales pasaron los 300$, pero ahora están por debajo de los 200$, aunque la previsión es una fuerte subida en los próximos días, concretamente el 1 de agosto, pase lo que pase con Bitcoin. La dificultad subió un 20%, pero aun así es interesante el minado y la inversión se recupera en un plazo máximo de cuatro meses. Hace días que comentamos que la dificultad de minado de ambas criptomonedas estaba en pleno retroceso y eso se deja ver con el mercado de segunda mano de tarjetas gráficas.

Muchos que se lanzaron al minado sin conocimientos y asesoramiento, se lanzaron al minado de manera desmedida y tras un periodo corto de tiempo minando y ver que no se daban los resultados esperados, han empezado a desmontar y vender las criptomonedas, colapsando el mercado. Ebay y Wallapop han visto como se han empezado a vender tarjetas gráficas de AMD, es más, algunos mineros profesionales están optando por pasarse a las gráficas de NVIDIA. Además, debemos destacar que la escasez en el mercado de tarjetas gráficas sigue siendo muy alta y es que, según hemos publicado hoy, China está comprando todas las gráficas para el minado de Zcash.
#2
La verdad yo ando sacando mi presupuesto para minar me gustaria entrar con zcash
#3
puf...a  mi el minado me sigue sin gustar, mucho trabajo para tan poco beneficio...para eso me compro un pico y una pala y empiezo por mi jardin.
#4
Es una pena que todos vieron una mina de oro y al parecer los superó, pero bueno es el futuro y crece de manera exponencial eso es positivo, saludos.
#5
tiene rentabilidad a largo plazo... Lo suyo es encontrar algo que pueda minar y no consuma mucha electricidad ... Conectarlo algun generador solar o algo así... Sino de los pocas monedas que se generan esperar a largo plazo para que se revaloricen ...


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  NVIDIA DESARROLLA UN MINERO PARA ETHEREUM, ZCASH Y MONERO carlsmartg 0 345 23-07-2017, 01:33 AM
Último mensaje: carlsmartg



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)