Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MWC 2013: Firefox OS anuncia sus 18 socios
Sorprendido 

Este año tendremos los primeros smartphones corriendo con el sistema operativo móvil creado por la Fundación Mozilla. Así es, los dispositivos con Firefox OS entrarán al mercado a finales de este año, según lo señalado por el equipo de Mozilla, durante el desarrollo del Mobile World Congress 2013, que tiene lugar en Barcelona, España.
En este evento, también, se dio a conocer los 18 socios de Firefox OS, que le darán todo el soporte necesario para poner a disposición de los usuarios los primeros smartphones con este nuevo sistema operativo. Recordemos que estos smartphones serán los primeros en ser construidos siguiendo los estándares web de manera completa, lo que quiere decir que cada característica que tenga deberá ser desarrollada como si se tratara de una aplicación en HTML5.
Ahora sí, vayamos a conocer a los primeros 18 socios de Mozilla, para lanzar su plataforma móvil Firefox OS: América Móvil, China Unicom, Deutsche Telekom, Etisalat, Hutchison Three Group, KDDI, KT, MegaFon, Qtel, SingTel, Smart, Sprint, Telecom Italia Group, Telefónica, Telenor, TMN y VimpelCom. Asimismo, Mozilla también menciona que Telstra también será uno de sus aliados.
En cuanto a las compañías de fabricantes que se encargarán de entregar los primeros móviles con Firefox OS, están Alcatel, Huawei, LG y ZTE. Todos ellos usarán el procesador Snapdragon de Qualcomm, aunque no se ha mencionado mucho sobre las especificaciones.
De todos modos, les contamos que los primeros smartphones con Firefox OS llegarán a finales de este año a Brasil, Colombia, Hungría, México, Montenegro, Polonia, Serbia, España y Venezuela.
Para finalizar, les dejo un video que nos muestra Firefox OS, gracias a TechnoBuffalo.

Fuente: TechSpot, Tecnologia21
wow esta buenisimo solo se espera saber si este SO se baso en linux o esta desde cero
Tengo muchas dudas, en la actualidad hay demasiados sistemas y algunos llegaron para quedarce, el reto principal para este SO será Android. Veámos de que esta hecho...Huh

SI TE LLAMA LA ATENCION UNA ESTRELLA... SIGUELA,
SI TE CONDUCE AL PANTANO... YA SALDRAS DE EL.
PERO SI NO LA SIGUES... TODA LA VIDA,
PENSARAS QUE ESA ERA TU ESTRELLA.

Como dije anteriormente, es un reto para Mozilla Foundation. Se ve que va para más. Guiño
Habia visto hace tiempo, trabaja todo en HTML5 pero creo que va a serguir liderando android siempre a mi parecer a menos que creen otro SO
ya que el de firefox lo programaron para gama baja, asi que ¡¡Android The Best!!
... ¡Me gusta!
Tantos OS móviles... yo no creo que vaya a ser buena idea...

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  GIGABYTE anuncia la primera placa con Intel Thunderbolt 3 y chipet C236 elcarnes 5 343 04-04-2016, 10:00 PM
Último mensaje: zeuz
  ASUS anuncia monitor curvo para gamers elcarnes 10 676 01-04-2016, 09:08 PM
Último mensaje: DaveNPlay
  Firefox 13 y sus nuevos beneficios bryan 7 812 30-08-2012, 06:56 PM
Último mensaje: papi

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)