Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Magic Elements
#1



Con cada día que transcurría, los consejeros máximos lograban ir estabilizando en mayor grado la situación en la cuál habían asumido el poder. Era misión de aquellas seis personas lograr que los maestros elementales no se dividieran, impedir que el fenómeno que causó al desaparición del control de los elementos volviera a suceder.

Se escuchaba tan sencillo, tan simple. Pero, la realidad era otra. El consejo debía velar por el bienestar de cada uno de los elementos, lograr un equilibrio para no causar disconformidades a nivel de "las naciones". Era complicado, pero Bastian, Zack, Amelie y Hugo lo estaba logrando. Poco a poco la desconfianza para con los gobernantes desaparecía, iba menguando.

Los gobernantes creyeron conveniente que era momento de realizar una fiesta, de festejar aquello que les había costado mucho. La estabilidad del impero elemental, el fortalecimiento de las relaciones de los diferentes elementos de la naturaleza.

Aquella no sería una fiesta normal. El consejo había decidido que otorgaría premios a quienes acudieran a la fiesta.

Junto al palacio se había construido un gran local para realizar las celebraciones de ese tipo. Y pronto, aquella fiesta daría comienzo.

OFF ROL:

Bueno, el staff de Magic Elements pone a su disposición el foro que hemos construido, pensando en un lugar donde podemos divertirnos, un sitio donde podamos rolear.

Se abrirán tópicos en el subforo de eventos especiales , la fiesta se llevará acabo ahí y en la fiesta se anunciarán los premios que se ofrecerán por el lanzamiento oficial del foro.



Bueno, no se me ocurría que poner para la publicidad. Y supuse que la mejor forma de invitar a alguien a formar parte de un foro de rol es invitarlos con un pequeño rol xD.

La dirección del foro:

http://www.magicelements.com.ar
WWW




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)