Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Más de 100 bots en tu foro
Voy a empezar una serie de posts donde explicaré cómo instalar una serie de modificaciones (mods)muy útiles para tu foro.
El primero consiste en aladir automáticamente más de 100 bots para que examinen tu foro y mejore tu posicionamiento web Guiño
El Mod se llama 100+ Bots fue elaborado por Tim Lutzewitz y la página original la tenéis en <!-- m --><a class="postlink" href="http://bsatroop50.info">http://bsatroop50.info</a><!-- m -->

¿Cómo hacerlo? Pues muy fácil. Nos descargamos el archivo que adjunto aqui[attachment=0]
Lo descomprimís y subís al servidor los siguientes archivos:
[list=3][*]el archivo root/bots.php lo subís a la raiz del foro (donde está el archivo "config.php")
[*]el archivo root/language/en/mods/bots.php lo subís a la carpeta /language/en/mods
[*]el archivo root/language/es/mods/bots.php lo subís a a carpeta /language/es/mods[/list]
Mientras que estás logueado como administrador, navega con el explorador web hasta el archivo bots.php que alojaste en la raiz del foro (por ejemplo: <!-- l --><a class="postlink-local" href="http://foro.skylium.net/bots.php">bots.php</a><!-- l -->)
Y ya está. Ahora tendremos más de 100 bots visitando nuestro sitio con el fin de indexarlo en internet Guiño

Archivos adjuntos
.rar   root.rar (Tamaño: 3.96 KB / Descargas: 27)
No sé, prefiero el metodo natural, el de toda la vida, sin alterar nada... No sé por qué, no me fío mucho :?
pues conmigo va de fábula. Luego si no quieres alguno, siempre lo puedes eliminar desde el ACP Guiño
tener muchos bot indexeando el foro consume ancho de banda y no es buenos aunque si creo que seria util cuando el foro es reciente
http://www.codigocero.ucoz.es
jesuli escribió:tener muchos bot indexeando el foro consume ancho de banda y no es buenos aunque si creo que seria util cuando el foro es reciente
Claro, por eso te digo. Luego eliminas todos los que no te convenga mantener y te quedas con unos 10 ó 12 Guiño
Interesante!

Aunq pesado y lento para ser usado todos los días, para hacerlo de vez en cuando puede ser una buena solución para indexar el foro.
[Imagen: firmabp.jpg][Imagen: mineenlineaentregadispo.jpg]
Minenage escribió:Interesante!

Aunq pesado y lento para ser usado todos los días
Eso es in¡mposible de controlar. Los bots se quedan como usuarios con esa categoria y nos visitan cuando ellos quieren. Luego, cuando haya pasdo un tiempo, miras el log de accesos, anotas los bots que han estado activos y desde el ACP eliminas el resto (los auqe no te han visitado nunca o que no quieres que te visiten Guiño ) Saludos Guiño
Uff, algo falla con la cita que hay debajo del icono del user Guiño
Si, papi, lo que falla es que has cogido parte del título del post de Mine y con el, los botones de al lado xD

Pero ya te lo he arreglado Guiño
papi escribió:Los bots se quedan como usuarios con esa categoria y nos visitan cuando ellos quieren.
A ver... q yo me aclare.... Ese componente q has subido, ¿es el q rastrea el foro o es una forma de "llamar" a los bots/spiders de sitios ajenos a nuestra web para q rastree nuestro foro?

Es q el pacharán me tiene la mente confusa.
[Imagen: firmabp.jpg][Imagen: mineenlineaentregadispo.jpg]
Minenage escribió:Es q el pacharán me tiene la mente confusa.
Jajaja, reservate para esta noche la de dentro de 7 dias jaja Gran sonrisa

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  clonar un foro sin acceso a la DB papi 18 3,427 18-09-2012, 05:38 PM
Último mensaje: papi
  Trasladando tu foro phpBB3 a un nuevo servidor lukas 0 976 27-10-2011, 09:33 PM
Último mensaje: lukas
  opciones para escribir post en foro salidasm 4 691 25-05-2011, 05:53 PM
  convertir un foro de foroactivo en phpbb3 papi 29 3,006 10-04-2011, 10:00 PM
  Solucionado: [SOLCUCIONADO] Error en foro Phpbb Aguma 6 1,059 18-12-2009, 08:24 PM
Último mensaje: Arrakis
  Actualizando el foro phpBB3 a nuevas versiones papi 3 1,306 20-11-2009, 10:18 PM

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)