Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mas errores
#1
Bueno parece que mi ordenador esta maldito o algo por que desde ayer cada vez que juego a cualquier juego, en un corto periodo de tiempo el juego empieza a ir a saltos, ademas he comprobado que en linux me sucede lo mismo también, el primer diagnostico que se me ocurre es la tarjeta gráfica pero he leído por ahí que puede ser un problema del procesador.
#2
si no proporcionas mas datos, podrian ser cualquier cosa:
el procesador
la tarjeta gráfica
la memoria
WWW
#3
Bueno voy con los datos, la memoria no es pues me la cambiaron hace unos días ya que me causaba errores tanto en windows como en linux.
El problema es extraño, cuando juego un rato a algún juego primero funciona bien, pero después de un rato empieza a ir como a saltos, los datos son:
Procesador i5 de cuatro nucleos
Ram 4 gigas
placa GA-h61ma-dv3
Asus nvidia gtx 550 ti
Fuente de 500 watios

Cuando juego la temperatura del pc ronda los 38 o 40 grados que supongo que es lo normal por que cuando funcionaba hace unos días tenía la misma temperatura.
#4
al darte el error te da algun pitido? ¿cual es el mensaje de error que te sale en el pantallazo?
WWW
#5
(03-09-2012, 02:23 PM)papi escribió: al darte el error te da algun pitido? ¿cual es el mensaje de error que te sale en el pantallazo?

Lo he solucionado, eran los drivers de la gráfica, al poner los nvidia beta que hay me vuelve a ir todo bien, respecto a pantallazos no había, solo lagg al jugar pero ya esta.




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)