Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Maxthon Cloud Browser
#1
[Imagen: 3cth9z]

[Imagen: 8dOiB9a.png]

Maxthon cloud browser (Maxthon Cloud) es una serie de navegadores web de última generación basados en la nube que trabajan en conjunto, facilitando a los usuarios mantener una experiencia contínua, sin estar atado a un solo dispositivo o sistema operativo.

Maxthon Cloud representa la nueva era en la navegación en la web, aprovechando un nuevo enfoque de la tecnología y experiencia del usuario por la que Maxthon es bien conocido. También representa el último episodio de un enriquecedor diálogo que Maxthon a mantenido con su comunidad mundial desde la creación de MyIE2.

Desarrollado con el motor de la nube de Maxthon, Maxthon Cloud va más allá que otros navegadores para hacer realidad la verdadera experiencia de navegación perfecta.

Maxthon Cloud no se limita al ecosistema de un solo dispositivo o sistema operativo. Mueve más tipos de datos de un navegador a otro sin desviarse a través de una serie de productos en la nube. En pocas palabras, Maxthon Cloud elimina los límites artificiales del tipo de dispositvo o sistema operativo, al mover y colocar todo lo que es importante para los usuarios en uno o todos sus dispositivos conectados a la red.

Maxthon Cloud resuelve el problema fundamental que enfrentan actualmente los usuarios de la web: cómo acceder y usar todo el contenido que la web tiene que ofrecer usando diferentes dispositivos de forma sencilla y unificada, en cualquier momento y lugar. Maxthon Cloud aborda adecuadamente dicho problema con los siguientes 3 principios importantes del producto.


Características únicas de Maxthon Cloud
Velocidad extremadamente rápida - Maxthon Cloud procesa las páginas web usando su motor web optimizado que carga las páginas web y ejecuta las aplicaciones más rápido que cualquier otro navegador;
Sincronización de la nube - Maxthon Cloud sincroniza los datos del usuario, el historial y las pestañas a través de cualquier plataforma de su preferencia;
Descarga en la nube – Almacenamiento simultaneo en la nube de las descargas del usuario;
Enviar a la nube - enviar el contenido deseado por el usuario (páginas web, texto, imágenes y enlaces) desde la página web a los dispositivos de su elección;
Compartir en la nube - Comparta contenido de la web con amigos a través de Maxthon Cloud.


En resumen, Maxthon Cloud le ofrece una experiencia perfecta de navegación en la web.

[Imagen: 1GjTSXP.png]
Soporte para la mayoria de sistemas operativos.


[Imagen: R7CUbq1.png]

[Imagen: J30pZ2l.png]
#2
No hay enlace de descarga ?

Lo pongo aqui > http://es.maxthon.com/
WWW
#3
Decidí seguir usando chrome puesto que no posee adblock, y no me gustan las publicidades. Ni bien lo incorporen, lo usaré, resultó ser muy efectivo en la navegación.


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [BackUp] Server Cloud Casero yuma2009 8 584 03-04-2017, 04:42 PM
Último mensaje: gassip
  Auslogics Browser Care (Descarga Gratuita) metalfuck 2 446 06-02-2016, 12:08 AM
Último mensaje: betiko2424
Bombilla Maxthon, excelente navegador! WolfFox 22 1,458 14-03-2015, 02:02 AM
Último mensaje: R0bert0
  Avant Browser 2013 Lite Navegador Web renderizado de IE mauro.torrex 9 1,149 03-09-2013, 07:49 PM
Último mensaje: pspero
  SlimBrowser 6.00.069 - Web Browser bigpost 0 414 20-11-2011, 07:42 AM
Último mensaje: bigpost



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)