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Mayor disponibilidad de los administradores o sistema automático
#1
Buenas tardes, quiero hacer esta sugerencia sin el animo de ofender sino de sugerir a los administradores que vuelvan a la atencion de hace algunos años.
Llevo en  skylium desde 2011 y en esas fechas la atención al usuario y la interacción de los administradores en el foro era excelente. veo que ahora lastimosamente ya ni se los ve por el foro y eso nos afecta a todos. en mi caso publique hace varios días en soporte por un cambio de plan, ya que mi web esta creciendo muy rápido y hasta el momento no veo respuesta alguna, mi ancho de banda llegara a tope y mis usuarios dejaran de visitar la web si esto pasa.

Quiero sugerir con respecto a la parte de cambio de plan, que desarrollen un sistema automático para atender estos pedidos o porfavor asignar por dias a los administradores para no dejar desamparada la parte de soporte.

entiendo que es un host gratis, pero amigos nosotros subimos contenido al foro para que sus publicidades generen dinero con el pago por impresiones en los post. asi que por favor administradores pónganse las pilas como hace años y hagamos que skylium cresca y no decaiga.

Creen mayor participación, mas posibilidades de crear temas, y de esa manera aumentaran sus visitas y sus ganancias.

Yo estoy dispuesto a ayudar al igual que todos los compañeros, pero pongamos todos de parte y parte.

Un Saludo amigos.
#2
Hola.

Gracias por darnos tu punto de vista.

Es cierto que por aquellos años todos los administradores estábamos en el foro. La explicación es sencilla: en aquellos tiempo, el foro era lo único que teníamos por entonces por lo que nuestra atención estaba enfocada en el P2H y en el foro.

En aquellos años sólo teníamos un único servidor pero actualmente tenemos casi diez servidores y otras áreas como Skylium Plus y los VPS por lo que el trabajo de los administradores están enfocados en estas áreas.

Los moderadores del foro tienen un sistema de comunicación interno en el que nos avisan cuando alguien del foro necesita asistencia y tan pronto podemos, realizamos las tareas necesarias o nos acercamos por aquí para atender algún tema en especial.

Por último, comentar que el mundo del P2H ya no tiene la actividad de hace unos años. De hecho, han desaparecido muchos servicios de P2H. Con esto quiero decir que el rendimiento económico que se puede derivar de un foro, a través de un P2H es insignificante. incluso el mundo de los foros en general ha caído notoriamente ya que la interacción entre los usuarios se ha derivado a las redes sociales que han absorbido la actividad de estos foros.

Con esta reflexión quiero poner de manifiesto que la baja actividad en el foro de Skylium no se debe a un problema interno sino más bien a la tendencia general de los usuarios en internet.

Pero tendremos en cuenta tu comentario y haremos un esfuerzo por atender más rápidamente las solicitudes que se realizan en el foro. Obviamente, un cambio de plan no debería tomar varios días en completarse, por lo que entiendo tu frustración sobre todo comparándolo con años anteriores.

Saludos.
[Imagen: firmabp.jpg][Imagen: mineenlineaentregadispo.jpg]
[-] El post de Minenage tiene 3 Me Gusta de parte de:
  • CarlosAlberto, DarkMaster, tucine
WWW
#3
(20-05-2019, 09:39 AM)Minenage escribió: Hola.

Gracias por darnos tu punto de vista.

Es cierto que por aquellos años todos los administradores estábamos en el foro. La explicación es sencilla: en aquellos tiempo, el foro era lo único que teníamos por entonces por lo que nuestra atención estaba enfocada en el P2H y en el foro.

En aquellos años sólo teníamos un único servidor pero actualmente tenemos casi diez servidores y otras áreas como Skylium Plus y los VPS por lo que el trabajo de los administradores están enfocados en estas áreas.

Los moderadores del foro tienen un sistema de comunicación interno en el que nos avisan cuando alguien del foro necesita asistencia y tan pronto podemos, realizamos las tareas necesarias o nos acercamos por aquí para atender algún tema en especial.

Por último, comentar que el mundo del P2H ya no tiene la actividad de hace unos años. De hecho, han desaparecido muchos servicios de P2H. Con esto quiero decir que el rendimiento económico que se puede derivar de un foro, a través de un P2H es insignificante. incluso el mundo de los foros en general ha caído notoriamente ya que la interacción entre los usuarios se ha derivado a las redes sociales que han absorbido la actividad de estos foros.

Con esta reflexión quiero poner de manifiesto que la baja actividad en el foro de Skylium no se debe a un problema interno sino más bien a la tendencia general de los usuarios en internet.

Pero tendremos en cuenta tu comentario y haremos un esfuerzo por atender más rápidamente las solicitudes que se realizan en el foro. Obviamente, un cambio de plan no debería tomar varios días en completarse, por lo que entiendo tu frustración sobre todo comparándolo con años anteriores.

Saludos.

Les agradezco de todo corazon por su servicio, agradezco su respuesta y lamento que la actividad y la parte monetaria a disminuido considerablemente, quiero pedirles a los usuarios del foro ayudar a generar mayor interacción en el foro posteando cosas de relevancia en internet con la cual pueda tener mayor actividad.
Un saludo amigos.
[-] El post de tucine tiene 1 Me Gusta de parte de:
  • Vicen
#4
(26-05-2019, 04:26 PM)tucine escribió:
(20-05-2019, 09:39 AM)Minenage escribió: Hola.

Gracias por darnos tu punto de vista.

Es cierto que por aquellos años todos los administradores estábamos en el foro. La explicación es sencilla: en aquellos tiempo, el foro era lo único que teníamos por entonces por lo que nuestra atención estaba enfocada en el P2H y en el foro.

En aquellos años sólo teníamos un único servidor pero actualmente tenemos casi diez servidores y otras áreas como Skylium Plus y los VPS por lo que el trabajo de los administradores están enfocados en estas áreas.

Los moderadores del foro tienen un sistema de comunicación interno en el que nos avisan cuando alguien del foro necesita asistencia y tan pronto podemos, realizamos las tareas necesarias o nos acercamos por aquí para atender algún tema en especial.

Por último, comentar que el mundo del P2H ya no tiene la actividad de hace unos años. De hecho, han desaparecido muchos servicios de P2H. Con esto quiero decir que el rendimiento económico que se puede derivar de un foro, a través de un P2H es insignificante. incluso el mundo de los foros en general ha caído notoriamente ya que la interacción entre los usuarios se ha derivado a las redes sociales que han absorbido la actividad de estos foros.

Con esta reflexión quiero poner de manifiesto que la baja actividad en el foro de Skylium no se debe a un problema interno sino más bien a la tendencia general de los usuarios en internet.

Pero tendremos en cuenta tu comentario y haremos un esfuerzo por atender más rápidamente las solicitudes que se realizan en el foro. Obviamente, un cambio de plan no debería tomar varios días en completarse, por lo que entiendo tu frustración sobre todo comparándolo con años anteriores.

Saludos.

Les agradezco de todo corazon por su servicio, agradezco su respuesta y lamento que la actividad y la parte monetaria a disminuido considerablemente, quiero pedirles a los usuarios del foro ayudar a generar mayor interacción en el foro posteando cosas de relevancia en internet con la cual pueda tener mayor actividad.
Un saludo amigos.
sifinitivamente apoyo la moción, además de que es mucho lo que uno aprende/resuelve con la información que se consigue en éstos foros, me permito recomendar una estrategia de inbound marketing que incluya a éste foro además de un blog, haciendo linkbait con algún tema o posteo relevante de éste foro, más sin embargo es de mucha importancia que nosotros como usuarios premiun o no le demos un muy merecido impulso a éste foro, estoy a la orden para cualquier ayuda
#5
te agradezco el comentario
#6
Es cierto que los temas de soporte tardan demasiado en ser respondidos,  entiendo que los servicios de pago tengan pioridad, pero no se deberian tardar dias en responder a los temas de soporte.
[Imagen: cba745de401dd4ca4069d42828120f60o.png]
WWW
#7
(03-06-2019, 12:37 AM)angelismo escribió: Es cierto que los temas de soporte tardan demasiado en ser respondidos,  entiendo que los servicios de pago tengan pioridad, pero no se deberian tardar dias en responder a los temas de soporte.


Hola,

El tiempo va variando según la demanda y la disponibilidad dado que no siempre se requiere de soporte y no siempre existe dicha disponibilidad para ofrecerlo.

Se intenta atender lo más rápido posible pero por causas ajenas hay veces que en mi caso demoro algo más en responder dada la disponibilidad y la misma de aplicar dichos cambios.

Saludos.
WWW
#8
(03-06-2019, 08:29 AM)Vicen escribió:
(03-06-2019, 12:37 AM)angelismo escribió: Es cierto que los temas de soporte tardan demasiado en ser respondidos,  entiendo que los servicios de pago tengan pioridad, pero no se deberian tardar dias en responder a los temas de soporte.


Hola,

El tiempo va variando según la demanda y la disponibilidad dado que no siempre se requiere de soporte y no siempre existe dicha disponibilidad para ofrecerlo.

Se intenta atender lo más rápido posible pero por causas ajenas hay veces que en mi caso demoro algo más en responder dada la disponibilidad y la misma de aplicar dichos cambios.

Saludos.

Saludos, particularmente y en mi caso muy personal, afortunadamente la atención ha sido como si fuera un usuario premiun, realmente estoy muy satisfecho para con la calidad, eficacia, prontitud y paciencia para atender todas mis solicitudes, a mi juicio si así es la atención en los planes P2H, no me quiero imaginar como será en los planes premiun, ha tenido un impacto tal en mi que he decidido pasar a premiun en 6 meses, bien vale la pena
[-] El post de alieninc tiene 1 Me Gusta de parte de:
  • Vicen
#9
(03-06-2019, 09:19 PM)alieninc escribió:
(03-06-2019, 08:29 AM)Vicen escribió:
(03-06-2019, 12:37 AM)angelismo escribió: Es cierto que los temas de soporte tardan demasiado en ser respondidos,  entiendo que los servicios de pago tengan pioridad, pero no se deberian tardar dias en responder a los temas de soporte.


Hola,

El tiempo va variando según la demanda y la disponibilidad dado que no siempre se requiere de soporte y no siempre existe dicha disponibilidad para ofrecerlo.

Se intenta atender lo más rápido posible pero por causas ajenas hay veces que en mi caso demoro algo más en responder dada la disponibilidad y la misma de aplicar dichos cambios.

Saludos.

Saludos, particularmente y en mi caso muy personal, afortunadamente la atención ha sido como si fuera un usuario premiun, realmente estoy muy satisfecho para con la calidad, eficacia, prontitud y paciencia para atender todas mis solicitudes, a mi juicio si así es la atención en los planes P2H, no me quiero imaginar como será en los planes premiun, ha tenido un impacto tal en mi que he decidido pasar a premiun en 6 meses, bien vale la pena

Quisiera contratar el plan premium pero no tengo la disponibilidad economica para tenerlo, me gustaria saber quetal es la atencion de soporte para los usuarios premium
#10
(09-06-2019, 07:56 PM)tucine escribió:
(03-06-2019, 09:19 PM)alieninc escribió:
(03-06-2019, 08:29 AM)Vicen escribió:
(03-06-2019, 12:37 AM)angelismo escribió: Es cierto que los temas de soporte tardan demasiado en ser respondidos,  entiendo que los servicios de pago tengan pioridad, pero no se deberian tardar dias en responder a los temas de soporte.


Hola,

El tiempo va variando según la demanda y la disponibilidad dado que no siempre se requiere de soporte y no siempre existe dicha disponibilidad para ofrecerlo.

Se intenta atender lo más rápido posible pero por causas ajenas hay veces que en mi caso demoro algo más en responder dada la disponibilidad y la misma de aplicar dichos cambios.

Saludos.

Saludos, particularmente y en mi caso muy personal, afortunadamente la atención ha sido como si fuera un usuario premiun, realmente estoy muy satisfecho para con la calidad, eficacia, prontitud y paciencia para atender todas mis solicitudes, a mi juicio si así es la atención en los planes P2H, no me quiero imaginar como será en los planes premiun, ha tenido un impacto tal en mi que he decidido pasar a premiun en 6 meses, bien vale la pena

Quisiera contratar el plan premium pero no tengo la disponibilidad economica para tenerlo, me gustaria saber quetal es la atencion de soporte para los usuarios premium
Saludos, aunque soy un usuario P2H, realmente estoy muy muy muy satisfecho con el servicio y la atención al usuario, tuve la pésima experiencia con Hostinger cuando recién iniciamos en el mundo digital y puedo certificar que la atención aquí recibida supera con creces a la dispensada en un plan de pago básico de hostinger, estamos tan complacidos que hemos decidido en un plazo no máximo de 6 meses pasarnos por completo al plan premiun, SI EN PLANES "GRATUITOS" ATIENDEN ASÍ, EN EL PREMIUN TE DEBEN DE IR A VISITAR HASTA TU CASA, JEJEJEJEJEJE, mil por ciento recomendado
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  • DarkMaster, romeho


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