Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me Prensento
Ladrillo 
bueno soy un user bueno y administrador de mi web pero que experimento problemas grandes con el host y vine con una buena recomendacion de un amigo mio que me dijo que hay buena gente y buen hosting espero que ustedes disfruten de mi estancia aqui y pueda hacer algunos amigos porque estar en lo mismo me aburre Lengua
Bienvenido a Skylium elsupremo12 tu amigo hizo bien en recomendarte skylium, sin dudas es uno de los mejores host por posts que podrias encontrar.

Espero que la pases bien, que la comunidad sea de tu agrado y luego nos presentes tu web para darle el gusto bueno.

Saludos desde Mexico y suerte.
bienvenido al foro y quedate trankilo que es un buen host Guiño
(07-11-2011, 12:44 AM)DarkMaster escribió: Bienvenido a Skylium elsupremo12 tu amigo hizo bien en recomendarte skylium, sin dudas es uno de los mejores host por posts que podrias encontrar.

Espero que la pases bien, que la comunidad sea de tu agrado y luego nos presentes tu web para darle el gusto bueno.

Saludos desde Mexico y suerte.

muchas gracias por darme la bienvenida y claro que la comunidad es de mi agrado me encanta gran trabajo para ustedes que an hecho

(07-11-2011, 12:47 AM)Yamil escribió: bienvenido al foro y quedate trankilo que es un buen host Guiño

si se nota que es un gran host Gran sonrisa espero que pueda tener mi host pronto Gran sonrisa Tímido
Bienvenido amigo. Espero que Skylium esté a la altura Guiño
Bienvenido, amigo. espero que disfrutes y que pronto nos enseñes tus proyectos Guiño
Bienvenido y reítero que es el mejor host, tengo poco por aca pero es maravilloso. Gran sonrisa

SI TE LLAMA LA ATENCION UNA ESTRELLA... SIGUELA,
SI TE CONDUCE AL PANTANO... YA SALDRAS DE EL.
PERO SI NO LA SIGUES... TODA LA VIDA,
PENSARAS QUE ESA ERA TU ESTRELLA.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  me prensento leo995 7 511 03-01-2012, 12:54 PM
Último mensaje: Juliens

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)