Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me compré una GTX 1060 y te lo muestro
Corazón 
Como dice el título del post, les quería compartir mi más reciente adquisición Sonrojado  una GTX 1060 Gigabyte Xtreme Gaming

Venía bien empaquetada con plastiquito burbuja y todo:
[Imagen: igLXbwO.jpg]

Me emocioné al ver la caja
[Imagen: edbdVVo.jpg?1]

Muy buena presentación:
[Imagen: WYMyGD4.jpg?1]

La tarjeta ya en si, se ve hermosa Corazón 
[Imagen: cJFqYpW.jpg]

La tarjeta ya en mis manos
[Imagen: tviGM6r.jpg]

Cabe decir que no he terminado mi PC, la tengo con un i3 3220 y 8 gb de ram estándar.
La probé a 4K en la televisión de mi sala, me dió 30-40 (con trompicones) fps en The Witcher 3, mezcla de alto y medios, yo apunto a 1080p ultrapanorámico (2560x1080) así que creo que tiene potencia de sobra, y eso que ya hace 3 años que salió la gráfica
Espero poder mostrarles cuando compre lo nuevo, es decir el monitor, la ram y motherboard y el procesador, etc.

Me salió una ganga, si la encuentran en oferta dejenme decirles que vale la pena.
"Se vuelve más fácil, cada días es un poco más fácil, pero tienes que hacerlo cada día, es la parte difícil, pero se vuelve más fácil"
[-] El post de Axelazo! tiene 1 Me Gusta de parte de:
  • Jalus
Muy buena adquicion es una muy buena tarjeta
[Imagen: Nexo_Firma.gif]
Wooo!! Con que intención vas armar ese cyborg? jeje.. Saludos
(14-04-2019, 08:00 AM)ReyNexo23 escribió: Muy buena adquicion es una muy buena tarjeta

Gracias mano, me costó un poco ahorrar, pero se pudo

(14-04-2019, 09:38 AM)alieninc escribió: Wooo!! Con que intención vas armar ese cyborg? jeje.. Saludos

Edición y para jugar nada más Gran sonrisa
"Se vuelve más fácil, cada días es un poco más fácil, pero tienes que hacerlo cada día, es la parte difícil, pero se vuelve más fácil"
[-] El post de Axelazo! tiene 1 Me Gusta de parte de:
  • ReyNexo23
Pues con ese procesador dudo mucho que le puedas sacar el máximo a la tarjeta gráfica.
Buena tarjeta gráfica, ¿cuánto te costó?

Sería bueno que te compres una buena placa y buen procesador para que le saques el máximo provecho.

PD: No olvides usar un SSD.
Genial, lo que le hace falta a mi computador, tengo un buen procesador un i7 con 8 de ram pero se queda corta mi gratificadora.
Espero la disfrutes y le saques lo mejor.
[-] El post de tucine tiene 1 Me Gusta de parte de:
  • Axelazo!
(15-04-2019, 04:33 AM)jebcalix escribió: Pues con ese procesador dudo mucho que le puedas sacar el máximo a la tarjeta gráfica.

La verdad que si, espero poder actualizar antes de fin de año a un Ryzen 5 de 2da generación

(15-04-2019, 05:58 PM)Jean Pierre escribió: Buena tarjeta gráfica, ¿cuánto te costó?

Sería bueno que te compres una buena placa y buen procesador para que le saques el máximo provecho.

PD: No olvides usar un SSD.

en $190 dólares más o menos, una ganga

(15-04-2019, 11:35 PM)tucine escribió: Genial, lo que le hace falta a mi computador, tengo un buen procesador un i7 con 8 de ram pero se queda corta mi gratificadora.
Espero la disfrutes y le saques lo mejor.

Uff man, metele una 1070 jaja, y tenes PC para rato
puf ... que pasada eso te tiene que mostrar la pantalla con mas resolucion que la realidad..... puf..
puag...chaval valla pedazo de tarjeta, eso lo conecto yo a mi torre y me quedo sin luz en la casa... que chula.

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)